fcb.portal.reset.password

El Barça B buscará la victoria en territorio hostil / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El filial azulgrana jugará este sábado (18.30 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) ante el Alavés, un partido importante para poder conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada tras ganar los dos últimos partidos en el Miniestadi para reponerse la derrota en El Sadar en la primera jornada de la Liga.

El Alavés, en buena forma

El conjunto vitoriano llega en un buen momento al duelo con el filial azulgrana después de no haber perdido ningún partido de Liga en las tres primeras jornadas. De hecho, en la última jornada, los blanquiazules se impusieron en el campo de Osasuna (1-3) con goles de Julio, Ion Vélez y el exazulgrana Migue. En las dos primeras jornadas, el equipo de Alberto López sacó un empate (1-1) en el campo del Leganés, y estrenó Mendizzorotza con un empate a cero ante el Recreativo de Huelva. Además, el pasado miércoles los vitorianos se volvieron a imponer a Osasuna, esta vez en la Copa del Rey (2-0) en la prórroga con goles de Sangalli y Despotovic.

Aprovechar el buen momento

El filial azulgrana debe aprovechar el buen momento de forma y resultados por lo que estar pasando después de estas dos victorias consecutivas, ambas en el Miniestadi, y terminar buscará conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. La plaza no será fácil, ya que Mendizorrotza es uno de los campos más complicados y con más ambiente de la Liga Adelante, pero los de Eusebio Sacristán ya ganaron allí la temporada pasada (2-3) con goles de Edu Bedia, Sandro y Juan Román, que lleva dos partidos consecutivos marcando y buscará aumentar la racha. También Dongou, que acumula cuatro goles, y está al frente de la clasificación por el pichichi.

Volver arriba