fcb.portal.reset.password

El Barça B torna a la feina després de les vacances de Nadal / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad para preparar el partido ante Las Palmas el próximo sábado (20 horas) en el Miniestadi. La buena noticia de la vuelta a los entrenamientos ha sido la presencia del camerunés Wilfrid Kaptoum, que se ha ejercitado con el grupo después de su lesión en los isquiotibiales, aunque aún no tiene el alta médica.

Sesión vespertina con 20 jugadores

La sesión de este lunes ha contado con 20 jugadores con las bajas de Adama y Halilovic, en Madrid para jugar un partido benéfico de la LFP 'Champions for life'; Ondoa y Diagne, ausentes con permiso del club; Maxi Rolón, concentrado con la selección Argentina por el campeonato sudamericano sub20; y Munir, que se incorporará este martes con el primer equipo de Luis Enrique. Quien sí se ha incorporado pero no se ha entrenado con el grupo ha sido Lucas, que ha hecho trabajo de campo al margen recuperándose de su lesión en el tobillo.

Planning semanal

Además de la sesión vespertina de este lunes, el equipo de Eusebio Sacristán entrenará martes, miércoles, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva, antes de recibir el sábado por la tarde en Las Palmas (20 horas) en el Miniestadi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();