fcb.portal.reset.password

El estadio Level 5 de Fukuoka estaba lleno ante la visita del filial blaugrana / APAMANSHOP

Adama, uno de los jugadores más activos durante el partit, marcó en la segunda parte / APAMANSHOP

El filial azulgrana jugó su último partido de la temporada en Japón, en un amistoso ante el Avispa Fukuoka (0-5) donde los de Vinyals se impusieron con claridad goleando a su rival con dos goles de Sandro, y un de Dongou, Adama y Munir. El partido fue todo un éxito por los espectadores y el seguimiento mediático. Ahora, el Barça B hará un clínico el jueves con los alumnos de la FCBEscola de Fukuoka antes de volver a Barcelona el viernes.

Dongou y Sandro abren la lata

Antes del partido, un mosaico daba la bienvenida a los dos equipos en medio de una gran expectación y el cartel de 'No hay entradas' en el estadio. El partido comenzó con alternativas en el juego hasta que el filial supo imponer su superioridad y comenzaba a llegar mediante Sandro. Defensivamente, Suárez resolvía el peligro que llevaban los japoneses, sobre todo al contragolpe. Antes de la media hora de partido, el mismo Sandro llegaba a la línea de fondo para centrar hacia el punto de penalti donde Dongou fusilaba al portero para hacer el primero. Antes del descanso, el mismo Sandro marcaría el 0 a 2 aprovechando un pase de Munir.

Adama, Sandro y Munir completan la goleada

En la segunda parte, Vinyals hizo jugar el resto de jugadores que había en el banquillo. En el minuto 57 Sandro chutaba sin ángulo desde dentro del área y hacía el tercero, y dos minutos más tarde, Adama aprovechaba un desajuste defensivo para encarar al portero y marcar el cuarto. Antes del final del partido, Munir, que había tenido ocasiones claras, marcaba el quinto tras una asistencia de Adama. Al final del partido, Samper recogía el premio al equipo ganador, mientras que Sandro fue designado el MVP del partido. Este jueves, el filial hará un clínico a los alumnos de la FCBEscola de Fukuoka antes de volver el viernes hacia Barcelona

Volver arriba