fcb.portal.reset.password

Kaptoum y Samper, entre otros, en la llegada al aeropuerto de Fukuoka / APAMANSHOP

Este martes el Barça B ha llegado a tierras japonesas en medio de mucha expectación. Numerosos medios de comunicación y aficionados esperaban la expedición del filial en la llegada a Fukuoka. Por la tarde, después de descansar, el equipo de Jordi Vinyals se entrenó a los campos de entrenamiento del rival del partido del miércoles, el Avispa Fukuoka. Un partido, donde ya se han agotado las 25.000 entradas disponibles para ver al Barça en Japón.

El miércoles, partido y el jueves, clínico

La expedición del Barça B comenzó su viaje hacia Fukuoka el lunes, pasando por Frankfurt y Nagoya, ya dentro de Japón, donde algunos aficionados no dudaron en fotografiarse con los jugadores que viajaron. Una vez llegados a Fukuoka, la plantilla fue a comer y descansar en el Hotel Grand Hyatt, donde se aloja. Por la tarde, hicieron una suave sesión de entrenamiento antes de volver al hotel a descansar del largo viaje. Viajaron hacia tierras japonesas 18 jugadores: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Samper, Adama, Dongou, Munir, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, R. Costa, Quinti, Kaptoum, Palencia y Godswill. Quien no ha podido viajar porque están concentrados con sus selecciones son Ondoa (Camerún), Babunski (Macedonia), Halilovic (Croacia) y Maxi Rolón (Argentina). Este miércoles será el turno del partido amistoso contra el Avispa Fukuoka mientras que el jueves, una decena de jugadores harán un clínico con los alumnos de la FCBEscola.

Visita de Toño De la Cruz

Después de la sesión de entrenamiento por la tarde, la expedición azulgrana recibió la visita del ex jugador y ex entrenador del club, Toño De la Cruz, que actualmente trabaja y reside en la ciudad de Fukuoka y no dejó escapar la oportunidad de reunirse con viejos conocidos.

Volver arriba