fcb.portal.reset.password
Cuatro jugadores del Barça B se entrenan sobre el césped de la Ciudad Deportiva

El Barça B ha hecho el primer entrenamiento de la pretemporada / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha iniciado este lunes por la mañana los entrenamientos de la pretemporada 2014/15 con ocho jugadores. La gran novedad de la sesión preparatoria han sido los dos nuevos fichajes del filial -Cámara y Gumbau-, que han estado a disposición de Eusebio Sacristán por primera vez. No obstante, la sesión ha estado marcada por la ausencia de 13 jugadores que han completado las pruebas médicas y físicas con el primer equipo.

Así, los jugadores que han estado presentes en el entrenamiento son los siguientes: Ortolá, Robert Costa, Lucas, Sergio Juste, Agostinho Cá, Gumbau, Babunski y Cámara. También ha completado el entrenamiento Onana, del Juvenil.

Eusebio, contento e ilusionado

El entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios oficiales del Club y se ha mostrado "muy contento e ilusionado con la nueva temporada". Además, ha destacado: "Estoy contento de que la directiva y la dirección deportiva me hayan dado la oportunidad un año más de dirigir este equipo. Para mí es un privilegio".

Sobre la confección de la plantilla, el técnico de La Seca ha comentado que "hay muchos cambios con jugadores que han ido al primer equipo o a otros equipos de nivel", pero ha asegurado: "Nosotros estamos muy contentos con los refuerzos, tenemos una plantilla muy competitiva". "Es una plantilla más joven que la del año pasado pero con mucha calidad, y la ilusión y la fuerza que tendrán los jugadores compensará la madurez de los últimos años", ha sentenciado el técnico del filial.

El martes, pruebas físicas y entrenamiento

Los jugadores del filial que han entrenado bajo las órdenes de Eusebio pasarán las pruebas médicas y físicas este martes por la mañana. Posteriormente, por la tarde, harán la segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba