fcb.portal.reset.password

Adama y Dongou, en un partitdo en el Miniestadi / FOTO: ARCHIVO - FCB

El filial azulgrana juega este domingo (21 horas, Teledeporte y LaLigaTV.es) en el Miniestadi ante el Alcorcón, un duelo igualado en cuanto a la tabla de la Liga Adelante. Además, el partido será en un horario poco habitual, ya que se jugará el domingo por la noche.

Objetivo, sumar puntos en casa

El conjunto de Eusebio Sacristán afronta el partido ante el Alcorcón con el objetivo de volver a sumar en el Mini, ya que los dos últimos partidos ha encajado dos derrotas por el mismo resultado (0-1) ante el Llagostera y el Lugo. Por el contrario, fuera de casa, el filial se está mostrando más sólido después de dos empates consecutivos ante Mallorca y Racing, y una victoria en el campo del Alavés. Por otra parte, el empate a cero en Santander tuvo una lectura positiva ya que el equipo no encajó ningún gol por primera vez en la temporada.

El Alcorcón, un rival intenso

Intenso, así lo definió el técnico Eusebio Sacristán este viernes cuando atendió a los medios informativos antes del entrenamiento. Y es que el conjunto de Jose Bordalás basa su juego en la intensidad, contundencia y rápidos contragolpes. Además, a pesar de ser un equipo modesto, ya ha demostrado de sobra que compite a un alto nivel en Segunda División, donde todos los años termina en las primeras posiciones.

Convocatoria con Halilovic como novedad

Este sábado se hizo pública la convocatoria para recibir al Racing: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne , Lucas, Halilovic, R. Costa y Kaptoum. La gran novedad en la convocatoria es la presencia del croata Halilovic, después de perderse el partido contra el Racing por estar con su selección. Por otra parte, se quedan fuera por decisión técnica: Ondoa, Edgar Ié, Pol Calvet, Babunski y S. Juste. Joan Campins sigue recuperándose de su lesión, mientras que Munir y Sandro están convocados con el primer equipo de Luis Enrique.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();