fcb.portal.reset.password

El Barça B volverá a hacer un stage en Torremirona / FOTO: Archivo FCB

Tras la histórica temporada del filial, con la tercera posición de la Liga Adelante, ya es hora de poner en marcha la temporada siguiente. Los de Eusebio Sacristán volverán al trabajo el próximo 14 de julio, como los compañeros del primer equipo, con las pertinentes revisiones médicas. En los siguientes días harán sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Del 1 al 8 de agosto, en Torremirona

Después de unos primeros días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el Barça B se desplazará el 1 de agosto en Navata, donde hará la ya tradicional estancia de las últimas temporadas en Torremirona. Allí, jugadores y staff encuentran el entorno perfecto para hacer piña y poner las bases de la temporada.

Cuatro amistosos confirmados

Aprovechando la estancia en Navata, el filial ya tiene confirmados los cuatro primeros partidos amistosos de pretemporada. Durante el stage se enfrentará a la Escala el 3 de agosto, y el Olot el 8 de agosto para cerrar la estancia. Curiosamente, la pretemporada pasada ya se enfrentó a los dos equipos, así como el Lleida, el siguiente rival, el 13 de agosto, en la capital del Segrià. Finalmente, está previsto el último amistoso confirmado el 17 de agosto ante el Llagostera, esta vez en el Miniestadi.

Juveniles que llegan al B

Por otra parte, ya se saben los nombres de los juveniles que llegan al filial azulgrana esta temporada: Joseph Ondoa, José Aurelio Suárez, Godswill Ekpolo, Joel Huertas, Maxi Rolón y Munir el Haddadi. Además, Wilfrid Kaptoum hará la pretemporada con el equipo de Eusebio.

El organigrama técnico, al detalle

Antes de comenzar la pretemporada también ha quedado definido el organigrama técnico del filial con Eusebio Sacristán al frente. Carlos Hugo García, que las últimas temporadas había sido ayudante del mismo Eusebio y de Joan Barberà, pasará a ser el segundo entrenador, mientras que la vacante de ayudante lo ocupará el ex jugador azulgrana Gabriel García 'Gabri'. Javi Molina será el encargado de la scouting, mientras que Antonio Gómez y Carles Busquets seguirán como preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();