fcb.portal.reset.password

El técnico Jordi Vinyals presenta cuatro novedades en la lista respecto al partit contra el Girona / FCB

El técnico azulgrana Jordi Vinyals ha hecho pública este viernes tras el entrenamiento la lista de convocados para el partido del sábado con las novedades de Campins, Edgar Ié, Bicho y Lucas, que vuelven a la lista después de estar ausentes contra el Girona FC. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho, J. Cámara, D. Diagne, S. Juste, Lucas, Halilovic y Palencia. Se queda fuera por decisión técnica Ondoa, Munir está con el primer equipo de Luis Enrique, Maxi Rolón sigue concentrado con Argentina sub20, Gumbau y Sandro se pierden el partido por sanción y Pol Calvet, Macky, R. Costa y Kaptoum por lesión.

El equipo salía en autocar tras el entrenamiento de este viernes por la mañana y llegaba sobre las 19.30 horas a Miranda de Ebro. El sábado después del partido vuelven a Barcelona con llegada prevista sobre las 05:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

R. Costa, lesión en los isquiotibiales

El defensa gerundense, Robert Costa, se ha lesionado durante el entrenamiento en los isquiotibiales de la pierna izquierda y es baja para el partido contra el CD Mirandés. Se le harán más pruebas para saber el alcance de la lesión. Su evolución marcará la disponibilidad para volver a los entrenamientos.

Volver arriba