fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Barça B sobre el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva

El Barça B, en la ciudad deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ

El filial ha retomado los entrenamientos este lunes por la mañana después del día libre del domingo. La sesión ha contado con un total de 12 jugadores, con la incorporación de los jugadores que han subido del juvenil azulgrana. La lista completa de los que se han ejercitado hoy es: Ortolá, Ondoa, Suárez, Juste, Bicho, Gumbau, Joel Huertas, Maxi Rolón, Robert Costa, Agostinho Kaptoum y Onana, del Juvenil. Además, Campins y Pol Calvet continúan el trabajo específico de campo. El resto, dieciséis, se han entrenado con el primer equipo de Luis Enrique: Patric, Bagnack, Edgar , Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román, Dongou y Adama.

La principal novedad de la sesión ha sido la incorporación de los jugadores que formaban parte de la plantilla del Juvenil A la temporada pasada, además de Kaptoum, que hará lo que queda de pretemporada con el Barça B. Ondoa, Suárez, Joel Huertas, Maxi Rolón y Kaptoum se han incorporado hoy al grupo.

El equipo volverá a ejercitarse el martes, en una doble sesión: por la mañana, a partir de las 9.30 horas, y el segundo entrenamiento a partir de las 18.30 horas. En esta segunda semana de trabajo, el filial tendrá seis sesiones de entrenamiento y mañana martes será el único día con doble sesión.

Volver arriba