fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça B, con los niños de la FCBEscola de Fukuoka y los del Avispa Fukuoka / FCB

El filial azulgrana cerró su tour por Japón con un jueves diferente. Tras tener un rato libre por la mañana para poder visitar la ciudad y descubrir un poco más la cultura japonesa, por la tarde, varios jugadores participaron en un 'clínic' con los alumnos de la FCBEscola de Fukuoka y los niños del Avispa Fukuoka. Más tarde, en una cena de gala en el Hotel Grand Hyatt de Fukuoka, jugadores y técnicos del Barça B contribuyeron a una gran subasta benéfica para recoger dinero para los niños supervivientes del terremoto y tsunami de Tohoku de 2011.

El 'clínic', todo un éxito

Munir, Sandro, Adama, Samper, Diagne, Gumbau, Ortolá y el capitán Juste, fueron los ocho jugadores del filial que pudieron compartir un rato con los alumnos de la FCBEscola de Fukuoka y los niños del Avispa en el estadio Level 5, donde el miércoles se jugó el partido amistoso. Los futbolistas del Barça B hicieron las delicias de los niños y padres que asistieron al clínico, jugando con ellos pequeños partidos y ejercicios comunes de sus entrenamientos. Al final, fotografías, autógrafos y juegos para conseguir camisetas de los jugadores del filial, que pudieron disfrutar de primera mano de la acogedora bienvenida japonesa.

Cena de gala benéfica

Al volver del clínico y con el resto de jugadores y staff técnico, la expedición del FC Barcelona, encabezada por el director de fútbol, Raúl Sanllehí, asistió a la 'Charity auction party in Fukuoka' que se trataba de una cena benéfica donde se subastaron camisetas y un balón firmados por los jugadores del FC Barcelona, y se pudieron recaudar hasta 45.000 euros en beneficio de los niños supervivientes al terremoto y tsunami de Tohoku en 2011. Una vez más, la expedición azulgrana acabó encantada del trato recibido y este viernes vuelve a Barcelona con la llegada prevista al atardecer.

Sanllehí y Vinyals, agradecen la hospitalidad japonesa

Tanto el director de fútbol, Raúl Sanllehí, como el técnico del filial, Jordi Vinyals, quisieron agradecer el trato recibido y la hospitalidad en todo momento durante el tour del Barça B esta semana. Sanllehí afirmó que "la relación del Barça con Japón sigue siendo excelente y esperamos volver el próximo invierno para ganar el Mundial de Clubes". Por su parte, Vinyals hacía énfasis con la subasta benéfica: "siempre decimos que somos más que un club y con hechos como éste lo demostramos, estamos encantados de poder ayudar y siempre podrán contar con nosotros".

Volver arriba