fcb.portal.reset.password

Dongou fue el autor del gol azulgrana en el partido de la primera vuelta / ARXIU FCB

A falta de cinco jornadas para acabar la Liga, el Barça B disputará este sábado un partido muy importante en Miranda de Ebro (20 horas, Esport3 y LaLigaTV.es). Los hombres de Jordi Vinyals visitarán un Mirandés que se encuentra en la decimotercera posición de la clasificación, en un enfrentamiento que inaugurará unos días en que los azulgrana deben jugar tres partidos de Liga. "El equipo tiene que pensar que esta puede ser una gran semana en la que hay nueve puntos en juego. Si sacamos adelante estos nueve puntos haremos un cambio muy importante en la situación", aseguró Jordi Vinyals en la previa de este enfrentamiento.

Derribar el fortín de Anduva

El Mirandés es un equipo complicado de vencer como local. El equipo de Carlos Terrazas ha conseguido cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en los últimos diez partidos que ha disputado en Anduva. Con 47 puntos, treinta de los cuales sumados como local, el Mirandés es decimotercero en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante.

A pesar de encajar un 1-3 en la primera vuelta, este sábado el filial intentará sumar tres puntos muy valiosos para acercarse al objetivo de la salvación.

18 convocados para conseguir la victoria

Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados antes de viajar a Miranda de Ebro. Con las novedades de Campins, Edgar Ié, Bicho y Lucas, el equipo no podrá contar con Sandro y Gumbau - sancionados -, ni con Pol Calvet, Macky, Robert Costa y Kaptoum, que son baja por lesión. Munir se encuentra entrenando con el primer equipo y Maxi Rolón, que continúa concentrado con la selección argentina sub-20, tampoco ha podido viajar.

Ante los medios de comunicación, el técnico Jordi Vinyals ha considerado que el equipo está animado y que sólo "falta que acompañen los resultados". A pesar de la situación, el técnico de Cardedeu, optimista, aseguró que "estamos intentando levantar la moral, que vean que es posible, que todavía estamos a tiempo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();