fcb.portal.reset.password

Cámara, en el Villamarín. FOTO: REAL BETIS.

El Barça ha caído frente al Betis por 1-0. Ha sido un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos, lleno de llegadas al área, sin especulaciones, pero los andaluces han tenido más efectividad a la hora de rematar.

0-0 al descanso

En el estadio del Villamarín se ha visto un juego de tú a tú desde el primer instante. Nada más comenzar el primer tiempo Kadir ha atacado la portería de Ortolá, pero se ha ido al palo. El inicio del partido fue un baile de idas y venidas, de irrupciones de Adama en el área rival, que, en cuestión de tres minutos, han hecho que el Barça tuviera la primera ocasión más clara. Adama ha asistido al minuto 20 a Sandro, que, con un disparo cruzado, envió el balón fuera. Minutos después lo ha vuelto a probar, pero ha rematado demasiado alto. Ninguno de los dos conjuntos ha marcado, a pesar de la insistencia de los equipos, que se han enseñado las garras hasta el descanso.

En la reanudación el ritmo del partido ha subido. Un Betis desequilibrante remató entre los tres palos cuatro veces en dos minutos y, en la última, Rubén Castro ha conseguido abrir el marcador. Kadir ha cedido a Renella, que la ha puesto en el segundo palo para Rubén, imposibilitando la parada a Ortolá.

El Barça no se ha dado por vencido y ha intentado cambiar la situación. Adama ha interrumpido constantemente por la banda derecha pisando el área, pero sus acciones nunca se acababan de finalizar. Sandro, en el minuto 58, encaró portería, pero su remate se ha marchado de nuevo por encima. El Barça no ha renunciado en ningún momento al empate, y ha aumentado el ritmo del encuentro, probando hasta el último suspiro encontrar los tres palos con Halilovic y Sandro, pero no ha tenido el premio del gol.

La ficha del partido

Betis, 1
Barça B, 0

Betis: Adán; Molinero (Perquis, min.67), Bruno, Jordi, Álex Martínez (Álvaro Cejudo, min.73); N'Diaye, Matilla, Dani Ceballos, Kadir; Rennella (Dani Pacheco, min.84) y Rubén Castro.

Barça B: A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou (Maxi Rolón, min.87), Macky, Gumbau (Pol Calvet, min.72), J. Cámara (Halilovic, min.56), Sandro y D. Diagne.

Goles: 1-0, Rubén Castro, min.48.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();