Barça B – UE Lleida: Amistoso sin goles (0-0)

Barça B – UE Lleida: Amistoso sin goles (0-0)

El conjunto de Eusebio merece más en su tercer partido de pretemporada Se han estrenado con el Barça B este curso Ié y Halilovic, hasta hace poco con el primer equipo

El Barça B ganó su primer partido de pretemporada, perdió el segundo y este miércoles ha empatado el tercero. Lo ha hecho contra el Lleida, el conjunto de Segunda B, en un encuentro disputado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva. Los hombres de Eusebio, sin embargo, han merecido más que un empate sin goles. Sobre todo en el segundo tiempo, en el que Halilovic –que se ha estrenado con el B, así como Ié- y Adama han revolucionado el partido.

Dueños del balón

El partido ha arrancado con un Barça B dominador. El equipo azulgrana tenía toda la posesión e intentaba llegar con peligro a la portería defendida por Torres. Ocasiones, sin embargo, no ha podido crear muchas. Sólo Joan Román y Babunski, con disparos lejanos, han amenazado la portería leridana. Los visitantes han tenido la más clara con un lanzamiento de falta de Marimon que se ha ido por encima del larguero.

En la reanudación el Barça B ha introducido cinco caras nuevas. Han entrado el portero Suárez y Gumbau, Halilovic, Adama y Javi Fernández. Con ellos el equipo ha acelerado el ritmo. Sobre todo mediante Halilovic y Adama. El croata ha generado hasta tres buenas ocasiones que no han acabado en gol de milagro, mientras que el extremo ha podido desequilibrar el encuentro en otro par de ocasiones.

El Barça B ha tenido que jugar los últimos veinte minutos de partido con diez hombres. Kaptoum se ha retirado con una contusión en el muslo izquierdo y Eusebio, sin más jugadores de recambio disponibles, ha visto como los suyos han podido mantener el empate a pesar de la inferioridad numérica, más evidente a estas alturas de temporada, cuando los jugadores todavía no están al cien por ciento de su forma física.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido