fcb.portal.reset.password

Dongou, saltando al campo del Mini el día del partido contra el Alcorcón / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El filial azulgrana jugará este sábado (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) ante el Sporting la undécima jornada de la Liga Adelante. Los de Eusebio quieren repetir la buena imagen del último partido en el Miniestadi hace quince días ante el Alcorcón y romper la condición de invicto del Sporting de Gijón.

Recuperar las buenas sensaciones

Uno de los objetivos del filial este sábado es recuperar las buenas sensaciones que tenía el equipo antes del partido de Tenerife y volver a hacer disfrutar a su afición. Además, el Barça B jugará justo antes del partido del primer equipo en el Camp Nou, a las 20 horas, ante el Celta, lo que propicia la asistencia de público en el Mini.

Los asturianos llegan invictos

Si la pasada jornada los de Eusebio se enfrentaron a un Tenerife en horas bajas y penúltimo en la clasificación, este sábado es todo lo contrario. Los del 'Pitu' Abelardo son terceros en la Liga Adelante con 20 puntos, tres menos que el líder, con cinco victorias y cinco empates. Lo más destacable es que todavía no han perdido ningún partido, por lo tanto, salen con la condición de invictos en el Miniestadi.

Convocatoria con cuatro novedades

Este viernes, el técnico Eusebio Sacristán hizo pública la lista de 18 convocados para el partido con las novedades del camerunés Ondoa, Pol Calvet, Maxi Rolón y R. Costa. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, Lucas, Halilovic y R. Costa. Quedaron fuera por lesión Campins y Kaptoum y Patric por sanción. Además, Munir está con el primer equipo, y Babunski, Bicho, Sergio Juste y J. Suárez quedaron fuera por decisión técnica.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();