fcb.portal.reset.password

Samper, entre Peña y Roger en una acción del partido contra el Valladolid /MIGUEL RUIZ-FCB

La buena voluntad no ha tenido premio. El Barça B ha buscado la segunda victoria consecutiva pero no ha podido superar al Valladolid en el duelo disputado este martes en el Miniestadi. Un gol en propia a los once minutos de juego ha complicado el encuentro. Dongou ha hecho el empate en la segunda mitad pero entonces ha aparecido el acierto de Hernán Pérez y Jeffren y los tres puntos, vitales en la lucha por la permanencia, se han escapado hacia tierras castellanas, donde siguen soñando con el ascenso directo.

Liderado por un explosivo Hernán Pérez en la banda derecha, el Valladolid ha buscado la portería de Suárez desde el primer minuto. El portero asturiano se ha tenido que exhibir en una primera remate del futbolista paraguayo y, poco después, en una acción de uno contra uno ante Roger Martí. El guardameta azulgrana no ha podido evitar que el balón entrara al fondo de la red en una acción poco afortunada: un centro desde la derecha ha acabado con un golpe de cabeza de Óscar y el rechazo de Gerard Gumbau ha supuesto un gol en propia que ha inaugurado el marcador.

Después del primer cuarto de hora, el Barça B se ha intentado recuperar del golpe con acciones de Halilovic, Joan Roman y Sandro. La presión del equipo de Rubi era alta y la insistente lluvia que caía sobre el Miniestadi tampoco facilitaba las cosas.

Adama, que ha entrado a los siete minutos de la reanudación, se ha encargado de revolucionar el partido con sus cabalgatas. La primera vez que ha cogido la espalda rival, Javi Varas ha estado providencial para detener la acción de uno contra uno. Poco después, una buena asistencia de Samper ha dejado solo a Dongou, que no ha fallado.

El empate a un gol ha durado poco, ya que una nueva acción de Hernán Pérez por la banda derecha ha acabado con una vaselina del centrocampista visitante. A pesar del poco ángulo, el balón ha acabado en el fondo de la red y el Barça B se ha visto obligado a volver a buscar el empate. El Valladolid de Rubi no ha dejado espacios y el ex azulgrana Jeffren ha cerrado el marcador con un potente disparo dentro del área.

LA FICHA

FC BARCELONA, 1
REAL VALLADOLID, 3

FC Barcelona: J.Suárez, Palencia, D. Diagne, Gumbau, Lucas (Campins, min 66), Samper (Munir, min 66), Patric, Halilovic, Sandro, Joan Roman (Adama, min 52) y Dongou.

Real Valladolid: Javi Varas, Chica, Samuel, Peña, André Leao, Timor, Hernán Pérez (De Melo, min 85), Mojica (Jeffren Suárez, min 70), Roger y Óscar (Sastre, min 80).   

Goles: 0-1 Gumbau, en propia puerta (min 11); 1-1, Dongou (min 59); 1-2, Hernán Pérez (min 62); 1-3, Jeffren (min 81).

Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego). Amarilla a los locales Palencia, Patric y Munir y a los visitantes Hernán Pérez, Roger, Mojica, Timor y Samuel.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();