fcb.portal.reset.password

Adama Traoré tiene que volver a ser importante contra el Real Racing Club / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este domingo en el Miniestadi uno de los partidos más difíciles de la temporada en cuanto a importancia (18.15 horas, La Sexta) donde los de Vinyals no pueden dejar escapar más puntos en casa para la lucha por la permanencia. Campins, Munir y Babunski son las novedades azulgranas respecto a la derrota ante el Lugo.

El Racing viene de ganar

El filial recibe al Racing de Francisco Pinillos que actualmente está en la 19ª posición de la Liga Adelante con 28 puntos, uno más que los azulgranas tras ganar la pasada jornada en Osasuna (2-0) en el debut en el banquillo de Pinillos y Munitis, que se hicieron cargo del equipo para salir de la situación de descenso. En el partido de ida, cántabros y azulgranas empataron (0-0) en un partido muy disputado en El Sardinero. Por su parte, el Racing se entrenó este sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha viajado a Barcelona con estos 18 convocados: Mario Fernández, Germán, Orfila, Bernardo, Juanpe, Iñaki, Saúl, Javi Soria, Borja Granero, Andrés, Miguélez, Rubén Durán, Iván Moreno, Álvaro García, Quique González, Mariano, Concha y Borja San Emeterio.

La victoria entre ceja y ceja

Después de las últimas derrotas en casa ante el Mallorca tras remontar un 0 a 2 y en Lugo tras levantar un 1 a 0, el Barça B se ha de re-hacer el Miniestadi ante el Racing, un rival directo para salir de las posiciones de descenso, aprovechando los empates de este sábado de Sabadell (1-1) y Recreativo (1-1). El factor clave entre los dos equipos debe ser el hecho de jugar en el Miniestadi, donde al filial le está costando conseguir la victoria pero que en este momento decisivo de la temporada debe presentar un buen aspecto y ayudar a los de Vinyals a salir de las posiciones de descenso.

Campins, Munir y Babunski, novedades en la lista

El técnico Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados este domingo por la mañana donde cuenta con las novedades de Campins, Munir y Babunski. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Munir, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Patric, Pol Calvet, Bicho, Maxi Rolón, y Lucas. Kaptoum y Macky siguen recuperándose de sus lesiones. Este domingo por la tarde, el Miniestadi debe ayudar al Barça B en conseguir una nueva victoria.

Volver arriba