fcb.portal.reset.password

El filial intentará brindar una victoria contra el líder a los aficionados que vengan al Mini / FCB

El Barça B juega este domingo en el Miniestadi contra el Real Betis (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Vinyals buscarán la victoria que se les resiste tras la buena imagen dada en los últimos partidos en casa contra el Tenerife (2-2) y en el campo del potente Sporting (0-0). Dongou es la gran novedad en la convocatoria tras cumplir un partido de sanción en Gijón. El viernes se acabaron las entradas presenciar este partido en el Miniestadi i es que el Mini se vestirá de gala con 6.000 banderolas azulgrana repartidas en las gradas, el speaker y una atmósfera especial para apoyar a los jóvenes de Jordi Vinyals.

Objetivo: ganar al líder

El filial recibe al candidato número uno para volver a Primera División esta temporada, el Real Betis de Pepe Mel. Los andaluces tienen un gran bloque de jugadores, donde destacan sobre todo sus atacantes, Rubén Castro, Jorge Molina y Vincenzo Rennella, dentro de los máximos goleadores de esta Liga Adelante. Los verde-y-blancos tendrán el apoyo de su afición que se desplazará en masa hasta el Miniestadi como ya ha pasado en otros partidos jugados en territorio catalán. Estos son los 18 convocados de Pepe Mel: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Héctor Rodas, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Cejudo, Kadir, Portillo, Pacheco, Vadillo, Rennell, Jorge Molina y Rubén Castro.

Dongou, gran novedad en la lista de 18

El técnico Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados este domingo por la mañana con la novedad de Dongou, que vuelve una vez cumplida la sanción de un partido después de ver la roja contra el Tenerife. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Munir, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, S. Juste, Halilovic y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins, Pol Calvet, Bicho, Maxi Rolón, D. Diagne, Lucas y R. Costa, mientras que Kaptoum es la única baja por lesión. El único cambio respecto al partido de Gijón es la inclusión de Dongou por D. Diagne.

Todos tienen que acceder con entrada

Dada la gran expectación que hay para este partido, el Club puso a disposición de los socios la posibilidad de retirar una entrada gratuita para poder presenciar este enfrentamiento. El viernes pasado se agotaron los tickets con los que sólo podrán acceder al Mini aquellos socios y aficionados que tengan una entrada. No será posible, pues, acceder sólo con el carnet de socio.

Volver arriba