fcb.portal.reset.password

El filial entrenó este viernes en el Mini para preparar el partido contra la Ponferradina / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este sábado en el Miniestadi contra la SD Ponferradina (18.30 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Vinyals quieren sumar los tres puntos que tan se les están resistiendo para tratar de recortar puntos a sus rivales de la zona baja de la tabla.

La Ponfe, en buena racha

El filial recibe a uno de los equipos en mejor racha de Segunda División, la SD Ponferradina. El conjunto entrenado por José Manuel Díaz es el 6º clasificado de la Liga Adelante, en posiciones de play-off a Primera, con 52 puntos. El partido de la primera vuelta en El Toralín fue un encuentro loco, donde el Barça B llegó a ganar (1-3) tras una primera parte superlativa, pero que acabó en empate (4-4) y con los de Ponferrada teniendo oportunidades para ganar el partido. Eso sí, los blanco-y-azules suman 35 puntos en casa y 17 fuera, lo que demuestra la fuerza que tienen en El Toralín y que bajan su rendimiento a domicilio.

Vinyals repite convocatoria

El técnico azulgrana Jordi Vinyals ha hecho pública este sábado la lista de convocados para el partido de esta tarde donde los 18 elegidos son los mismos que viajaron a Soria la semana pasada. La convocatoria completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Munir, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins, Joan Román, Bicho, Macky, Lucas y R. Costa. Pol Calvet y Kaptoum son bajas por lesión.


Barça B - SD Ponferradina: entrades a la venda por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();