fcb.portal.reset.password

Sergi Samper ha vuelto de la Sub-21 y ha entrado en la lista, igual que Munir y Sandro / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El filial azulgrana juega este sábado (18 horas / Esport3 y LaLigaTV.es) contra el Numancia en el Miniestadi la decimotercera jornada de la Liga Adelante. El conjunto azulgrana necesita la victoria después de tres partidos sin ganar, en los que ha cedido dos derrotas y un empate y se ha situado duodécimo en la clasificación con 15 puntos.

El Numancia, mejor como visitante

El equipo de Juan Antonio Anquela ha ganado 9 de los 12 puntos en campo contrario. Concretamente, ha conseguido tres victorias en los campos de Recreativo de Huelva (0-3), Albacete (0-1) y Sabadell (0-3), lo que demuestra el buen rendimiento de los numantinos a domicilio. Los sorianos han puntuado en las últimas tres jornadas y son decimonovenos en la clasificación, con un balance total de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Munir, la gran novedad del B

Después de estar toda la temporada con el primer equipo, Munir El Haddadi entra en una lista del Barça B después de muchos meses. Tanto Munir como Sandro y Samper volvieron este miércoles de la concentración con la sub-21 española y el parón en la Liga de Primera División propicia la oportunidad de ver a Munir con el filial. La lista completa de convocados la forman 18 jugadores: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Munir, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne y R. Costa. Macky es baja por sanción; Halilovic, Babunski y Ondoa continúan concentrados con sus selecciones, y Lucas tiene unas molestias en el talón izquierdo. Gumbau entra en la lista después de haberse recuperado de las molestias que le impidieron estar en el partido de Copa Catalunya contra el Europa.

Precedentes favorables

Barça B y Numancia se han visto las caras en diez ocasiones, con un balance favorable al filial barcelonista de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. El último precedente es el partido de la pasada temporada en el Miniestadi, donde los de Eusebio Sacristán golearon al equipo numantino (3-0) con goles de Adama, Dongou y Sandro. Los tres están convocados para el partido de este sábado y tendrán la oportunidad de volver a marcar al equipo de Soria.

Volver arriba