fcb.portal.reset.password

Dongou, en un partido en el Miniestadi / FOTO: ARCHIVO - FCB

El conjunto de Eusebio Sacristán jugará este sábado (18 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante el Mirandés, y buscarán conseguir la segunda victoria consecutiva tras la obtenida la jornada anterior en el campo del líder, el Girona (0-1) .

Los de Eusebio Sacristán quieren continuar en la línea del último partido y hacerse fuertes en casa, ya que, después de dos empates, hace dos jornadas perdieron ante el Albacete en unos últimos diez minutos fatídicos.

El Mirandés llega en racha

Barça B y Mirandés han empatado a uno en los dos únicos enfrentamientos en el Miniestadi de las últimas dos temporadas. Los de Carlos Terrazas son undécimos en la clasificación con 21 puntos y un balance seis victorias, tres empates y siete derrotas. Sin embargo, los de Miranda han conseguido tres victorias consecutivas en la Liga y no conocen la derrota en los últimos cinco partidos, lo que demuestra el buen estado de forma en que están.

Patric, Grimaldo y Ondoa, novedades en la convocatoria

Este viernes se hizo pública la lista de convocados para el partido ante el Mirandés con las novedades de Ondoa, Grimaldo y Patric. El de Mula ha recibido el alta médica este mismo viernes. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica J. Suárez, Campins, Bicho y Maxi Rolón. Lucas y Kaptoum son baja por lesión, y Macky se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Volver arriba