fcb.portal.reset.password

Adama vuelve a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción / VICTOR SALGADO-FCB

El Barça B juega este sábado en el Miniestadi un difícil compromiso ante el Mallorca (18.15 horas, La Sexta) en un partido donde los de Vinyals seguirán buscando la primera victoria y mejorar la imagen de los últimos partidos. Adama, Pol Calvet y Babunski son las novedades azulgranas respecto a la derrota ante el Llagostera.

El Mallorca, un equipo de primera

El filial recibe al Mallorca del ex azulgrana Miquel Soler que actualmente está en la 14ª posición de la Liga Adelante con 31 puntos, cuatro más que los azulgranas. En el partido de ida, baleares y azulgranas empataron (3-3) con goles de Dongou, Cámara y Grimaldo, de falta directa. Por otra parte, el Mallorca sólo ha sumado nueve puntos fuera de casa, mientras que los 22 restantes los ha conseguido en Son Moix. Los convocados para visitar el Miniestadi son: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bustos, Pereira, Javi Ros, Joselu, Saborit, Xisco, Markovic, Arana, Truyols, Yuste, Gulan, Marco Asensio, Company y Kasim. El ex portero del filial, Rubén Miño, vuelve el Miniestadi.

El Mini como punto de partida

Tras la derrota la pasada jornada en Palamós, el Barça B ha de rehacerse en el Miniestadi ante el Mallorca, al que ya tuvo contra las cuerdas en el partido de la primera vuelta cuando iba por delante en el marcador. Al final, la estrategia ofensiva de los baleares condenó al filial a un empate. Este sábado en el Mini los de Vinyals buscan hacerse fuertes en casa y no dejar escapar más puntos cuando jueguen en casa. En el último partido en el Mini sumaron un punto contra el Alavés (0-0).

Adama, Pol Calvet y Babunski, novedades en la lista

El técnico Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados este sábado por la mañana donde cuenta con las novedades de Adama, que vuelve después de un partido de sanción, Pol Calvet y Babunski. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Joan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste y R. Costa. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins, Dongou y Maxi Rolón, Munir por sanción y Lucas, Kaptoum y Halilovic por lesión.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();