fcb.portal.reset.password

Adama, en una acción del partido ante el Girona / GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha caído en casa ante el Girona (2-4) en un partido vibrante que ha comenzado con un tanto de Sandro en el minuto 5. Los visitantes, sin embargo, han hecho valer su condición de aspirante a Primera División por darle la vuelta al marcador (1-3). Los azulgranas no han bajado los brazos y han luchado hasta el final para poner el miedo en el cuerpo a los gerundenses (2-3). Ya en el descuento, un contragolpe terminó haciendo que los puntos volaran hacia tierras gerundenses y que el Barça B se quedara sin premio.

Los azulgranas han salido enchufados, y en el minuto 5 Sandro ha estrenado el marcador con gran gol desde fuera del área: recorte desde la izquierda hacia dentro para enviar el balón a la escuadra. Los de Vinyals han estado cerca de hacer el segundo, pero el cabezazo de Munir se ha marchado fuera por poco. Ya en el cuarto de hora de juego, un disparo de Halilovic desde la frontal se ha ido alto.

A medida que avanzaba el partido las fuerzas se han igualado, aunque el Girona no ha llegado a acercarse hasta el minuto 25, con un disparo desde medio campo de Sandaza que Suárez ha podido blocar. Los visitantes han empatado mediante Jaime Mata a falta de tres minutos para llegar al descanso. Suárez, previamente, había parado un disparo potente de Granell y un mano a mano con el mismo Mata.

El Girona da la vuelta al marcador

En la reanudación el Girona ha hecho el 1-2 gracias a un disparo de Eloi desde la frontal. Sandro ha respondido, pero el balón salió demasiado cruzado. Los gerundenses no han sacado el pie del acelerador y Sandaza ha hecho el 1-3 al recoger el rechazo de su propio remate de cabeza, que se había topado con el palo (min 54). Instantes después, el visitante Cifu pudo ampliar aún más la ventaja en un contragolpe que también ha acabado en el palo.

El Barça B no ha bajado los brazos y, con la entrada de Adama por Halilovic, el equipo ha ganado profundidad y desequilibrio. Los de Vinyals han ido encerrando el Girona en su propio campo y han intentado marcar con una falta de Grimaldo -en la cruceta- y en una acción de Sandro, que ha terminado en un gol anulado por fuera de juego -muy protestado por los locales-.

Adama recorta distancias

A falta de 10 minutos para el final Suárez ha salvado un mano a mano con Mata, y al contragolpe Adama ha hecho el 2-3. Un gol que volvía a poner los azulgranas dentro del partido. Los culés han Acula el Girona, sin éxito. Ya en el descuento, Palencia ha tenido el empate, pero Becerra ha atajado su cabezazo. Al final, otro contragolpe letal del Girona le ha permitido a Cifu hacer el 2-4 definitivo, que mantiene al Barça B en zona de descenso.

La ficha del partido

Barça B, 2

Girona FC, 4

Barça B: Suárez; Palencia, Juste, Gumbau, Grimaldo (Joan Román, min 86); Samper, Patric, Halilovic (Adama, min 52); Dongou (J. Cámara, min 72), Munir y Sandro.

Girona FC: Becerra; Ramalho, Richy, Lejeune; Cifu, Eloi (Jandro, min 84), Pere Pons, Granell, Juncà (Aday, min 65); Mata y Sandaza (Felipe, min 68).

Goles: 1-0 Sandro (min 6), 1-1 Mata (min 42), 1-2 Eloi (min 47), 1-3 Sandaza (min 54), 2-3 Adama (min 80), 2-4 Cifu (min 91).

Árbitro: Antonio J. Carreño García-Bernalt.

Asistencia: 6.722 espectadores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();