fcb.portal.reset.password

La última victoria del filial en el Mini fue contra la SD Ponferradina / FCB

Este domingo el Barça B juega el penúltimo partido de la temporada, el último en casa, apurando sus opciones de salvar la categoría contra el CD Leganés (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es). Los de Vinyals tienen muchos bajas, tantos lesionados como los sancionados Samper y Adama, y el técnico de Cardedeu deberá volver a contar por segunda convocatoria seguida con el juvenil R. Tarín, además de recuperar a Munir y a R. Costa y Kaptoum de sus lesiones, este último después de cuatro meses.

Sumar el máximo de puntos posibles

El conjunto de Jordi Vinyals recibe el 12º clasificado de la Liga Adelante, el CD Leganés, entrenado por Asier Garitano, que actualmente tiene con 52 puntos y que ha conseguido mantener la categoría tras ascender esta temporada en Segunda División. En el partido de la primera vuelta en el estadio de Butarque, los de Madrid se impusieron (2-0) con claridad a los azulgrana. Por su parte, el filial puede descender matemáticamente este domingo, en caso de que Osasuna o Racing sumen algún punto en sus partidos. Sin embargo, los de Vinyals, buscarán ganar las dos jornadas que quedan para sumar el máximo de puntos posibles y quedar lo más arriba en la tabla.

Vuelven Munir, R. Costa y Kaptoum

El técnico Jordi Vinyals ha hecho pública la lista de convocados este domingo por la mañana antes de concentrarse en el hotel NH Constanza como es habitual en los partido en casa, con las novedades de Munir, R. Costa y Kaptoum, los dos últimos han recibido hoy el alta médica. La convocatoria completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Edgar Ié, Dongou, Joan Román, Munir, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, Halilovic, R. Costa, Kaptoum , Palencia y R. Tarín. Se queda fuera por decisión técnica Ondoa, mientras que Grimaldo, Patric, Pol Calvet, Macky, S. Juste, Lucas son baja por lesión, Samper y Adama por sanción y Maxi Rolón, que está disputando el Mundial sub20 sigue con la Selección argentina.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();