fcb.portal.reset.password

Adama realita un chut en el encuentro de este domingo / VÍCTOR SALGADO-FCB

[[DES_1]]El Barça B se ha entregado sobre el césped y ha tenido opciones de empatar contra el Betis, pero la lucha no ha tenido premio y el líder de la categoría ha demostrado su eficacia para remontar el tanto inicial de Sandro con los goles de Dani Ceballos y Jorge Molina.

El partido ha comenzado muy bien para los intereses azulgrana. No se había llegado a los dos minutos de juego y, en la primera cabalgata de Adama por la banda derecha, el balón ha llegado a Sandro. El canario, dentro del área, ha rematado primero al larguero y en el segundo intento ha enviado el balón al fondo de la porteria. Rabia y euforia para celebrar la séptima diana del segundo máximo goleador azulgrana.

El Betis, impulsado por su fiel afición, muy presente en el Miniestadi, no se ha asustado y ha querido tomar la iniciativa del juego, buscando la portería de José Suárez. Los hombres de Pepe Mel han conseguido empatar con un disparo desde la frontal de Dani Ceballos, ajustado al poste derecho. Pese a la estirada del portero azulgrana, el balón ha entrado en el fondo de la red y el partido ha cogido un ritmo muy intenso.

Dongou, Adama y Halilovic han impuesto la velocidad y los andaluces han buscado los ataques mediante Jorge Molina y Rubén Castro. Ambos equipos han podido irse en el marcador con un segundo tanto, pero Dongou y Adama no han podido culminar dos contraataques con gol y el alcoyano Jorge Molina ha topado con Suárez en un remata desde dentro el área.

[[DES_2]]En una segunda mitad menos intensa, el gol de la victoria lo ha encontrado Jorge Molina. Un centro desde la derecha ha terminado en los pies del delantero visitante, que no ha perdonado ante Suárez. Dongou ha tenido el empate en sus pies y el equipo de Jordi Vinyals ha luchado, con las entradas de Munir, Samper y Babunski, para sumar un punto. La gloria, sin embargo, ha sido para el líder de la categoría y el filial azulgrana deberá continuar buscando la permanencia la próxima semana en Soria.


HIGHLIGHTS: Barça B - Real Betis, 1-2 (League... by fcbarcelona

La ficha

FC Barcelona, 1
Real Betis, 2

FC Barcelona: J.Suárez, Palencia, S.Juste, Edgar Ié, Grimaldo, Gumbau (m.80, Babunski), Patric (m.72, Samper), Halilovic (m.66, Munir), Adama, Sandro y Dongou.

Real Betis: Adán, Bruno, Jordi, Varela, Xavi Torres, Dani C., Portillo, D. Pacheco (m.62, Kadir), Jorge Molina (m.78, Lolo Reyes) y Rubén Castro (m.82, Rennella).

Goles: 1-0, m.2, Sandro;1-1, m.17, Dani Ceballos; 1-2, m.69, Jorge Molina.

Árbitros: Arcedino Monescillo (comité manchego). Targeta amarilla a los locales Sandro y Munir i a los visitantes Portillo, Varela, Xavi Torres y Molinero.

Público: 12.356 personas en el Miniestadi.

Bartomeu, en el palco

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha visto el partido contra el Betis desde el palco del Miniestadi. Ha estado acompañado por el vicepresidente del área social Jordi Cardoner y por el directivo responsable del Barça B Silvio Elías. En cuanto al área deportiva, en la zona noble del estadio han hecho acto de presencia Jordi Roura y Pedro Gratacós, así como los técnicos del primer equipo Juan Carlos Unzué y Joan Barbarà.

Volver arriba