fcb.portal.reset.password

El capitán Sergio Juste, en una acción del partido en la Ciudad Deportiva. FOTO: FCB-VICTOR SALGADO.

El Barça B ha disputado este miércoles un partido amistoso en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el equipo chino FC Beijing Guoan entrenado por el técnico español Gregorio Manzano, en el marco de la visita del combinado asiático por España. El partido, que ha servido para ver en acción a los jugadores menos habituales y algunos que salían de lesiones, ha acabado con empate a cero en el marcador.

Llevando la iniciativa desde el principio

Desde el pitido inicial del árbitro han quedado demostradas las intenciones del Barça B respecto a su rival, llevando en todo momento el peso del partido y la posesión. El conjunto chino se ha defendido con orden y ha intentado trenzar alguna jugada rápida en ataque. En los primeros compases del partido, el filial insistía en progresar por la banda derecha con el capitán Juste y Adama. Era el primer partido entero de Juste tras superar varias lesiones, una de las buenas noticias del día. Por el contrario, Lucas ha tenido que ser sustituido por resentirse de las molestias en el tobillo y ha entrado Campins, que ha cuajado un partido completo.

En la reanudación, cambios y ocasiones

En la reanudación Eusebio ha ido haciendo cambios para dar minutos a los jugadores que están participando menos en el inicio de temporada. Así, han entrado en el campo jugadores como Munir, que ha sumado más minutos con el filial, J. Cámara y el juvenil Rodrigo Tarín. Más tarde también han entrado Agostinho Cá y el juvenil Moha. Por otra parte, en la segunda parte el partido se ha roto un poco más y el portero asturiano del Barça, José Suárez, ha tenido que intervenir de manera notable. Hacia el final del encuentro, el filial ha tenido un par de ocasiones muy claras en las botas de Munir y de Agostinho Cá, pero su disparo desde la frontal salió rozando el palo.


Friendly Match Barça B - Beijing Guoan por fcbarcelona

La ficha del partido

Barça B, 0
FC Beijing Guoan, 0

Barça B: J. Suárez, Samper, Adama, Pol Calvet, Joan Román, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Lucas, Halilovic y R. Costa. También han jugado: Campins, Munir, J. Cámara, R. Tarín y Moha.

FC Beijing Guoan: Hou Sen, Li Yunqiu, Zhou Ting, Zhang Xiaobin, Li Lei, Song Boxuan, Xu Yunlong, Batalla, Erton F., Chen Zhizhao i Piao Cheng. También han jugado: Matic Darko, Ha Daesung, Lang Zheng, Yu Dabao, Li Hanbo, Dejan Damjanovic i Shao Jiayi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();