fcb.portal.reset.password

El Barça B quiere reencontrarse con la victoria en el Mini / FOTO: ARCHIVO FCB

El conjunto de Eusebio Sacristán jugará este domingo (17 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante el Albacete, que a pesar de ser el colista de la Liga Adelante, viene de conseguir dos victorias en los últimos tres partidos.

Ambos equipos no se enfrentan desde la temporada 2010/11. La visita del filial en la primera vuelta de la Liga en el Carlos Belmonte se saldó con un empate (1-1), pero en el Miniestadi el Barça B derrotó al Albacete por 2-1, por lo tanto con un buen recuerdo con un doblete de Jonathan Soriano.

Tras dos empates, toca ganar

Los de Eusebio no pierden en casa desde la jornada 7 ante el Lugo (0-1). Desde entonces, una victoria ante el Alcorcón (4-1) y dos empates consecutivos contra Sporting y Numancia. Si además, se le añade el empate de la pasada jornada en El Toralín hace que el partido de este domingo cobre más protagonismo para ganar, aunque como dijo el técnico Eusebio Sacristán en la previa: "no hay ansiedad, en este equipo esta palabra no está en nuestro vocabulario, solo trabajo, constancia, concentración, mejora, crecimiento...".

El Albacete, inicio irregular

El equipo manchego es el conjunto más goleado de la Liga con 27 goles en 14 partidos, una media prácticamente de dos goles por partido. El conjunto de Luis César Sampedro ha ganado tres partidos y es colista de la Liga Adelante con 11 puntos y un balance de tres victorias, dos empates y nueve derrotas, aunque dos de las tres victorias las ha conseguido en las últimas tres jornadas, lo que demuestra que es un rival reavivado y que ha mejorado mucho desde el comienzo del campeonato.

Ondoa, Lucas y R. Costa, novedades en la convocatoria

Este sábado el Barça B se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo una intensa lluvia. Después de la sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este domingo con las novedades de Ondoa, Lucas y R. Costa. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, Lucas, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica J. Suárez, Campins, Babunski, Maxi Rolón y S. Juste, y Patric y Kaptoum son baja por lesión.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();