fcb.portal.reset.password

FCB B-Indonesia

Este miércoles a las 16 horas el Barça B disputará un partido amistoso con la selección sub-19 de Indonesia en el marco de una gira que el conjunto asiático está llevando a cabo en España esta semana. El partido tendrá lugar en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y será retransmitido en directo por Barça TV, Esport3 y en 'streaming' en directo en www.fcbarcelona.cat así como en la web indonesia del FC Barcelona www.fcbarcelona.co .id. El enfrentamiento será a puerta cerrada al público y sólo podrán acceder los medios de comunicación previamente acreditados.

Asimismo, la gira ha despertado mucha expectación para los aficionados indonesios, que podrán ver también el partido a través de la SCTV, una de las principales televisiones del país, a partir de las 21 horas en Yakarta, capital de Indonesia. Y es que este equipo, entrenado por Indra Sjafri, está llamado a ser un referente en las próximas Copas de Asia. Además, aún se ha levantado más expectación después de que Luis Enrique, en la rueda de prensa de este mediodía, ha anunciado que Luis Suárez podrá disponer de algunos minutos en este partido amistoso.

El equipo sub-19 de Indonesia ya ha disputado varios partidos con equipos filiales de la Liga española desde el 16 de septiembre. La expedición, de más de cuarenta personas entre jugadores, técnicos y organizadores, ha llegado esta semana en Barcelona y hoy ha visitado el Camp Nou Experience, donde han podido disfrutar del Museo y de las instalaciones del Camp Nou.

El equipo indonesio sub-19 realizará un entrenamiento esta tarde en la Ciudad Deportiva para preparar el enfrentamiento contra los azulgranas. La pasada temporada el Barça B ya jugó un amistoso contra un equipo indonesio. El Mitra Kukar se enfrentó al equipo de Eusebio, que ganó el partido claramente por 4-0, gracias a los goles de Munir y Denis Suárez.

Indonesia, territorio azulgrana

Indonesia es un país estratégico para la difusión del sentimiento azulgrana en Asia. La web oficial del FC Barcelona en indonesio www.fcbarcelona.co.id así como la cuenta oficial en Twitterfcbarcelona_id son punto de referencia para el seguimiento de la actualidad azulgrana en este país, donde cada partido del Barça es seguido con mucha atención cada semana. Como referencia, hay que tener en cuenta que la página oficial del Barça en Facebook tiene más de siete millones de fans indonesios, y es el país número 1 de esta página.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();