fcb.portal.reset.password

El Barça B cayó derrotado en el Miniestadi contra el Albacete por 1-2 en la primera vuelta / FCB-VÍCTOR SALGADO

El Barça B juega este domingo en el estadio Carlos Belmonte contra el Albacete Balompié (19 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Vinyals buscarán repetir la victoria de la pasada jornada y encadenar dos consecutivas y así aprovechar los tropiezos de Sabadell, Racing y Osasuna esta jornada.

Un rival reavivado

El filial visita a uno de los equipos que pone las cosas más difíciles en esta Segunda División, el Albacete Balompié. El conjunto entrenado por Luis César Sampedro es el 16º clasificado de la Liga Adelante, con 41 puntos, 26 de los cuales los ha sumado en su estadio. El partido de la primera vuelta en el Miniestadi se saldó con una victoria de los de Castilla La-Mancha bajo un diluvio en Barcelona, donde los de Sampedro remontaron un 1-0 para acabar ganando 1-2 en los últimos minutos. El conjunto manchego propone un juego de posesión y vistoso para el espectador y sobre todo busca la velocidad por las bandas.

Cinco novedades en la convocatoria azulgrana

El técnico azulgrana Jordi Vinyals hizo pública la lista este sábado con las novedades de Ondoa, Joan Román, Bicho, Lucas y R. Costa respecto al partido contra la Ponferradina. La convocatoria completa es la siguiente: Ondoa, J. Suárez, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Munir, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Lucas, Halilovic y R. Costa. Se quedaron fuera por decisión técnica A. Ortolá y Campins, mientras que Grimaldo y Palencia no pueden estar por sanción. Pol Calvet, Macky y Kaptoum son baja por lesión y Maxi Rolón está concentrado con la selección Argentina sub-20. A pesar de las bajas, el Barça B intentará sumar tres puntos importantísimos para la salvación.

Volver arriba