fcb.portal.reset.password

Samper y Ié, en una acción del partido contra el Alavés / FOTO: Deportivo Alavés

El Barça B ha sumado la tercera victoria consecutiva en Liga tras imponerse en Vitoria por un ajustado 2-3 en un partido con dos caras muy diferenciadas. El filial ha hecho una gran primera parte y se ha situado 0-3 antes del descanso gracias a los goles de Juan Román, Manu en propia portería y Grimaldo. En la segunda mitad, pero, todo ha cambiado y Toti y Juli han situado el 2-3 en el minuto 78 En el último suspiro, Juli ha enviado fuera un penalti y el conjunto de Eusebio se ha llevado los primeros puntos sumados fuera del Miniestadi.

Primera parte de autoridad

Los chicos de Eusebio llegaban a Vitoria después de dos victorias en casa, y pronto han demostrado que querían sumar también a domicilio. El filial se ha hecho dueño del partido y se ha aproximado con peligro a la portería local. De este modo ha llegado el primer gol, de Juan Román. El delantero de Reus ha enviado a la escuadra una asistencia de Adama para inaugurar el marcador. El Barça B ha seguido controlando el juego y pasada la media hora llegó el segundo.

De nuevo en una jugada de Adama, el extremo azulgrana ha centrado y Manu ha desviado el balón hacia su propia portería. Con este gol el filial se ha hecho aún más fuerte, y ha acabado de abrir la brecha en el marcador en el minuto 39 Grimaldo, con un impecable lanzamiento de falta directo, ha hecho el 0-3 antes de llegar al descanso.

Intercambio de papeles

En la reanudación el partido ha cambiado por completo. El Barça B se ha visto superado por el impulso del Alavés y no ha sabido controlar la situación. El conjunto vasco ha querido recortar distancias, pero no lo ha conseguido hasta el minuto 73, cuando Toti ha recortado el marcador. Con el empuje de la grada, los locales han seguido acosando la portería de Ortolá y Juli ha convertido el 2-3.

El Barça B se veía superado, y podría haber visto como le empataban el marcador en el último suspiro. Un penalti en el último minuto del tiempo reglamentario la ha desaprovechado Juli para igualar el partido. Así, el filial azulgrana ha sumado el tercer triunfo consecutivo en Liga y suma los primeros puntos a domicilio. La próxima semana, en el Miniestadi, recibirá el Llagostera.

La ficha del partido

Alavés, 2
Barça B, 3

Alavés: Manu Fernández, Medina, Laguardia, Migue, R.García, Manu (Rafa, min 61), Toribio, Sangalli, Toti (Despotovic, min 77), Vélez y Barreiro (Juli, min 46).

Barça B: Ortolá, Patric, Diagne, Edgar Ie, Lucas, Samper, Grimaldo, Bicho (Gumbau, min 68), Adama, Joan Román (Halilovic, min 61) y Dongou (Costa, min 87).

Goles: 0-1 Joan Román, min 14; 0-2 Manu (GPP), min 32; 0-3 Grimaldo, min 39; 1-3 Toti, min 73; 2-3 Juli, min 78.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();