fcb.portal.reset.password

En el partido de la primera vuelta, el Barça B se impuso por 4 a 1 / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este sábado en Madrid ante la AD Alcorcón (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Vinyals no quieren dejar escapar la oportunidad de sumar algún punto a domicilio. Patric, Maxi Rolón y Macky, que recibió el alta médica después de la sesión de entrenamiento del viernes, son las novedades en la lista respecto al partido contra el Real Racing Club.

El Alcorcón no atraviesa un buen momento

El equipo de Jordi Vinyals visita la AD Alcorcón, que ahora mismo se encuentra en la 15ª posición con 37 puntos, nueve más que el filial azulgrana. Eso sí, los madrileños no pasan por un buen momento en el municipal de Santo Domingo, donde no ganan desde la jornada 16 contra el Sabadell (3-2). Muchos empates, los dos últimos contra Las Palmas y Recreativo, al igual que la pasada jornada contra Osasuna en El Sadar (1-1). Aunque por otra parte, también han logrado importantes victorias a domicilio como hace tres jornadas en el campo del Leganés (1-2). El equipo de Bordalás saldrá a por todas para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Vuelven Patric, Macky y Maxi Rolón

Por su parte, el filial azulgrana cuenta con las novedades de Patric, Macky, que recibió el alta médica este viernes, y Maxi Rolón respecto la pasada jornada. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Munir, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, S. Juste y Halilovic. Son baja por decisión técnica Pol Calvet, Joan Román, Bicho, Lucas y R. Costa, mientras que Edgar Ié se pierde el partido por sanción por haber visto la quinta amarilla ante el Racing. El portero Ondoa está con la selección de Camerún y Kaptoum sigue recuperándose de su lesión.

Volver arriba