fcb.portal.reset.password

Suárez, en su primer entrenamiento con el Barça B. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B ha preparado el partido con el Lugo correspondiente a la segunda jornada de liga de este sábado (21 horas, Esport3) con todos los jugadores disponibles. En el entrenamiento también han participado los juveniles Joan Campins, Adama y Tonny Sanabria. Campins se ha incorporado este viernes en el filial después de un par de semanas disputando el torneo de Alcudia con la selección española Sub-19.

Convocatoria y concentración

Como novedad esta temporada, el filial se concentrará el mismo de cada partido que se dispute en el Miniestadi. Así, Eusebio Sacristán ha dado la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse al Lugo con las novedades de Gafarot y Sanabria respecto al último partido. El resto de convocados son: Masip, Ortolá, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Dongou, Espinosa, Babunski, Pol Calvet, D. Nieto, Edu Bedia, Sandro, Samper y Bagnack.

Primer entrenamiento de Denis Suárez

Denis Suárez, que firmó contrato ayer jueves, ha conocido a sus nuevos compañeros este viernes y ha realizado la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Eusebio Sacristán. El gallego ha tenido una gran acogida y es que ya conocía a muchos de sus nuevos compañeros por haber coincidido en las categorías inferiores de la selección española y también en el Manchester City, como es el caso de Juan Román.

Objetivo: seguir con buenas sensaciones

Eusebio Sacristán confía conseguir los tres primeros puntos siguiendo el mismo plan del pasado sábado ante el Mirandés. "Queremos transmitir las mismas sensaciones que el primer partido. Propondremos un partido con intensidad, ritmo y bien juntos y esperamos concretar más las ocasiones que tengamos", ha explicado el entrenador del filial este viernes.

Eusebio también se refirió al rival, el Lugo, entrenado por Quique Setién. "El Lugo es un equipo al que le gusta tener el balón y son muchos solidarios. Es un equipo modesto que hizo una gran campaña la temporada pasada", concluyó el preparador de La Seca.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();