fcb.portal.reset.password

Sandro e Ilie, durante el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B de Eusebio Sacristán ha hecho el último entrenamiento preparatorio antes del debut de este sábado en la Liga Adelante en Anduva ante el Mirandés (19h). El filial azulgrana, que ha contado con todos los disponibles y también con Frank Bagnack, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y después del entrenamiento ha salido en autocar hacia Vitoria, donde se alojará este viernes.

En el último entrenamiento, Eusebio ha podido contar con Sergio Juste, que ha comenzado a entrenarse con el equipo pero que todavía no tiene el alta médica, pero no con Adama y Lucas Gafarot, que serán baja para el debut . Por otra parte, los lesionados Agostinho Cá y Grimaldo progresan bien de sus respectivas lesiones.

"Estamos preparados"

Después de la sesión preparatoria, Eusebio Sacristán ha hablado con los medios informativos. "Empieza la competición de verdad, nos hemos preparado para ello y ahora toca darlo todo en Miranda para hacer un buen partido y empezar con una victoria", comentó Eusebio. El técnico de La Seca ha dicho: "Llegamos bien al partido. El mejor rendimiento se debe ver este sábado y estamos preparados para jugar contra un rival duro, intenso".

Bagnack, con el equipo

Aparte de hablar del debut, Eusebio fue preguntado por la nueva temporada y los nuevos retos que se presentan. "Cada temporada es un reto para mí, independientemente de las circunstancias que se presentan. Hay que trabajar duro, evolucionar. Cada semana, cada mes es un reto", ha analizado el técnico, que ha añadido que cuenta con Bagnack. "Ha tenido un buen rendimiento y el Tata Martino ha contado con él. Ahora está con nosotros y estamos contentos, porque a pesar de estar en edad juvenil está preparado para competir a nivel profesional".

Dongou, posible referente

"Dependiendo del partido, apostaremos por jugar con un '9' o no. Con Dongou debemos intentar aprovechar sus características, aunque también se puede adaptar a la banda. Aún así, dependiendo de cómo nos jueguen los rivales, valoraremos cómo jugar en cada momento", comentó Eusebio.

Els 17 convocados

Masip (13)
Ortolá (25)
S. Gómez (3)
Patric (4)
Planas (5)
Ilie (6)
Joan Román (7)
Dongou (9)
Espinosa (10)
Babunski (12)
Edgar Ié (14)
Pol Calvet (18)
D. Nieto (20)
Edu Bedia (23)
Sandro (29)
Samper (30)
Bagnack (33)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();