fcb.portal.reset.password
Barbarà dando instrucciones durante el partido

Barbarà dando instrucciones / FOTO: FCB

A pesar de tener contra las cuerdas al Murcia durante 85 minutos del partido de este domingo, el filial no pudo puntuar en la Nueva Condomina. El gol inicial de Dongou en el minuto 33, sumado al juego de posesión y toque de los azulgranas, hacían dominar el partido a los hombres de Eusebio, que cumplía su segundo partido de sanción. El Murcia, sin embargo, logró cambiar el marcador a los últimos cinco minutos.

Joan Barbarà, el segundo entrenador, lo resumía así: "Ha sido una lástima. Hemos jugado un buen partido, pero dos errores puntuales han echado a perder el esfuerzo y el buen trabajo que estábamos haciendo". "Tenemos que aprender de la lección de este partido", añadió el técnico del filial azulgrana.

Aprender a cerrar los partidos

A pesar de tener dominado el partido durante mucho tiempo, el equipo no supo sentenciar: "Teníamos el partido controlado, estábamos dominando el juego. Hemos tenido dos buenas ocasiones de gol con el 0-1, pero no las hemos podido materializar", analizó Barbarà.
"Sabíamos que si no rematábamos el partido el Murcia apretaría mucho con la ayuda de su público, como así ha sido. Les hemos dado vida", concluyó.

 

Volver arriba