fcb.portal.reset.password

Los jugadores haciendo un rondo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sesión matinal (09:30 horas) para seguir cargando las pilas. El Barça B de Eusebio sigue con buen ritmo las sesiones de entrenamiento de la pretemporada, que se iniciaron el viernes. Este domingo, en Torremirona, se han centrado en hacer un trabajo más específico con el balón, para mantener el estilo de juego que tanto caracteriza y que tan buenos resultados ha dado a los azulgrana.

Mantener la esencia

Concepto vital e imprescindible para los nuevos jugadores del filial: mantener la esencia futbolística. Estos primeros días de trabajo son fundamentales para el acoplamiento de los nuevos jugadores y también para la captación de los conceptos y de la idea de juego que propone Eusebio Sacristán.

El balón, muy presente

La gran protagonista de la sesión matinal de este domingo ha sido la pelota. El esférico ha captado gran parte de los minutos del entrenamiento, donde los jugadores han realizado diversos ejercicios de conducción, técnica y precisión. Tras los ejercicios y de unos minutos de rondo, los jugadores han finalizado el entrenamiento con un partidillo entre ellos.

El Barça B seguirá preparando a conciencia su debut en partido amistoso, el próximo martes 16 de julio contra L'Escala (19 horas, Esport3).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();