fcb.portal.reset.password

Sergi Gómez, invitado en el 'ADN Barça' de Barça TV / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Sergi Gómez vuelve a sonreír. Los motivos son tanto personales como colectivos. Después de haberse perdido dos partidos con el filial por lesión, volvió a jugar el sábado en la victoria del equipo ante el Alavés (2-3). Este jueves ha pasado por el plató del 'ADN' Barça a explicar sus sensaciones.

Una victoria balsámica

Después de una dinámica negativa, el equipo se recuperó con una victoria de prestigio. Sergi Gómez afirma que supuso un empujón: "Nos vino bien una victoria después de cuatro derrotas". El central azulgrana también recordó que la categoría de plata es siempre difícil: "No hay ningún rival fácil y si no estás al 100% puedes perder cualquier partido". Aunque el equipo no marcó ningún gol en las cuatro derrotas consecutivas, Gómez quiso quitar hierro al asunto: "Tenemos un equipo con mucho potencial arriba, esto no nos preocupa".

Este jueves el equipo también hizo una comida de hermandad para cohesionar la plantilla. "Somos una familia", asegura Gómez . "Los juveniles que han subido y los nuevos fichajes se han adaptado muy bien y esto es un factor muy importante", añade. Aunque hay competencia, afirma que todos "se sienten a gusto" en el equipo.

Buenas sensaciones personales

Aparte de dos partidos con el filial, también se perdió la convocatoria con la selección sub -21 estatal. El joven jugador azulgrana volvió a los terrenos de juego entrando en el minuto 78 del partido del sábado con el Alavés en sustitución del lesionado Bagnack. Gómez asegura sentirse "contento de poder volver a jugar". Además, añadió que "las sensaciones son muy buenas, la rodilla aguantó muy bien".

Finalmente, elogió a su antiguo compañero en el filial, Marc Bartra: "Lo hemos estado viendo desde hace unos años, es un grandísimo central. Ha esperado su momento, ha llegado y ha dado un nivel altísimo".

Volver arriba