fcb.portal.reset.password
El jugador Sandro Ramírez con el directivo Jordi Mestre, después de haber firmado la renovación

El jugador Sandro Ramírez con el directivo Jordi Mestre, después de haber firmado la renovación / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El jugador del Barça B Sandro Ramírez ha firmado la ampliación de su contrato con el Club, que finalizaba el 30 de junio de 2014, hasta el 30 de junio de 2017, con opción a una temporada más. La cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, en el caso de estar con el Barça B, y de 35 millones de euros, si llega a ser jugador del primer equipo.

El directivo Jordi Mestre ha asistido al acto de firma de Sandro Ramírez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Satisfacción para seguir de azulgrana

Una vez ha firmado la renovación Sandro se ha mostrado "muy contento". "Es un gran paso para mí y espero que valga la pena", afirmó. Y ha querido agradecer al Club el apoyo recibido durante este tiempo. Con todo, el jugador ha reconocido que este nuevo paso en el mundo profesional del fútbol hace que sea uno de los momentos más difíciles de su carrera, "pero con trabajo y humildad se consigue todo", ha asegurado.

Delantero de recorrido

Sandro ha participado en diez partidos en su primera temporada en el Barça B y ha conseguido materializar dos goles. El delantero llegó al Cadete B del Barça después de jugar al Las Palmas de Gran Canaria.

En la cantera azulgrana se ha caracterizado por ser uno de los máximo goleadores en las categorías inferiores y conseguir buenos registros de goles. Además, siempre ha sido una pieza clave en los equipos en los que ha jugado. El canario es un delantero centro con mucha movilidad, calidad técnica y gol. Sandro ha destacado en el fútbol formativo azulgrana por su olfato goleador, que le ha permitido llegar al Barça B la temporada 2013/14 tras cuajar un gran Europeo sub-19 con la selección española.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();