fcb.portal.reset.password
Sergi Samper fue entrevistado en el programa ADN Barça de Barça TV

Sergi Samper en el programa ADN Barça de Barça TV / FOTO: VICTOR SALGADO-FCB

Sergi Samper fue el invitado este miércoles del programa ADN de Barça TV donde repasó su trayectoria en el fútbol formativo azulgrana donde llegó con seis años y sus primeros partidos en la Segunda División con el Barça B.

“Estos años me han enseñado los valores del Barça tanto como futbolista como persona”, explicó el centrocampista.

“Tengo la suerte de que mi familia siempre ha estado a mi lado y además soy muy del Barça. No hay mejor club que el Barça”, añadió

La exigencia del filial

Samper ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo desde los ocho años que llegó desde la FCBEscola. Durante aquellos años fue evolucionando como futbolista hasta llegar este año al Barça B siendo todavía juvenil de tercer año. “El cambio en la 2ª División se nota mucho sobre todo a nivel físico y de intensidad. Estoy mejorando físicamente. Eusebio me corrige y me dice que sea listo en el contacto y que juegue con el cuerpo”, analizó Samper.

El centrocampista catalán tiene un referente muy claro en el primer equipo. “No hay mejor ejemplo que Sergio Busquets. Intento aprender de él. Para mí es el mejor del mundo en esta posición”.

El Sporting para cerrar el año

El Barça B tendrá un duro rival este próximo sábado en el Mini (18 horas, Esport3): el Sporting. El filial está mostrando síntomas de mejora en las últimas jornadas a pesar de la dura derrota en Murcia en los últimos minutos.

“El Sporting es uno de los mejores equipos de la categoría y candidato a subir a Primera División. Animo a la gente a que venga al Mini este sábado a apoyarnos. Se lo pasará muy bien”, comentó Samper.

“El equipo está tranquilo, estamos trabajando bien y sabemos que el Club confía en nosotros. Estamos haciendo las cosas bien y vamos a tirar esto adelante”, concluyó el barcelonés.

Volver arriba