fcb.portal.reset.password

El Barça B ganó 3-1 al Lleida en el partido de pretemporada disputado en el Mini. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B jugará su primer partido en el Mini de la temporada 2013/14 este sábado a las 21 horas ante el Lugo. A pesar de la derrota ante el Mirandés, el filial azulgrana tiene buenas sensaciones y ganas de ofrecer espectáculo en casa.

El Barça B se caracteriza por un fútbol ofensivo y combinativo con el que el espectáculo está garantizado para todos aquellos socios, peñistas y aficionados que se acerquen al Mini.


Socios, entrada gratuita

Los socios del FC Barcelona podrán disfrutar de todos los partidos del Barça B gratuitamente. Hay que recordar que para el partido ante el Real Madrid Castilla los socios deberán retirar la entrada previamente en las taquillas del Club.

Promociones especiales

El Club propone promociones muy especiales para facilitar la asistencia al Mini. Así, cada socio puede adquirir hasta tres entradas por 3 euros cada una. Aquellos que dispongan del Carnet Joven y los menores de 12 años (acompañados por un adulto) también podrán comprar una entrada para este mismo precio.

Además, aquellos aficionados que hayan comprado una entrada para asistir a un partido en el Camp Nou y/o una entrada para el "Camp Nou Experience" la misma semana de partido en el Mini también tendrán la entrada gratuita. Las peñas oficiales del FC Barcelona dispondrán de precios muy asequibles para sus colectivos.

Estas promociones no serán válidas para el partido entre el Barça B y el Real Madrid Castilla y están sometidas a la disponibilidad de cada enfrentamiento.

Lugo, desde 5 euros

Los aficionados podrán adquirir las entradas para ver el Barça B - Lugo de este sábado desde 5 euros, que es lo que cuesta una entrada de Gol. Las de Lateral tendrán un precio de 9 euros y las de Tribuna, de 14. Las entradas se deberán adquirir únicamente en las taquillas del Club y se podrán comprar a partir de este jueves, 22 de agosto, a las 10 horas. Los días de partido las taquillas disponibles serán las del Gol Norte del Camp Nou.

Se pueden consultar los precios de los partidos y más información haciendo clic aquí

Volver arriba