fcb.portal.reset.password
Babunski conduce la pelota

Babunski sale de la presión de Borja y de Mascarell. / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El filial azulgrana jugará este sábado (18 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) ante el Real Madrid Castilla la 26 ª jornada de la Liga Adelante el Miniclàssic de la segunda vuelta. A pesar de ser un partido especial, ya pesar de que los dos equipos han pasado por muchas dinámicas desde el enfrentamiento de la primera vuelta, los dos filiales se encuentran separados por siete puntos, al igual que antes del partido en el Miniestadi.

El Barça B se encuentra en Madrid con prácticamente los mismos jugadores que el último partido ante el Tenerife con la única novedad de Patric por Pol Calvet.

Un partido especial

Aunque el equipo azulgrana llega en un buen momento, estos partidos siempre son diferentes y especiales. Lo demuestra el resultado de la temporada pasada (3-2) en Madrid, donde el filial azulgrana estuvo a punto de remontar el marcador adverso, o la victoria en casa (3-1) también la Liga pasada. En la primera vuelta, el Barça B se impuso con claridad (2-0) con goles de Sandro Ramírez y Dani Nieto, máximo goleador del equipo y que viene de marcar la jornada anterior ante el Tenerife. Quien también está en un gran momento es el gallego Denis Suárez, que ha marcado cinco goles en los últimos seis partidos, con los que ha hecho lucir su faceta goleadora. Además, Eusebio Sacristán recupera Patric Gabarrón, sancionado ante el Tenerife.

Buena dinámica del Barça B

El equipo de Eusebio Sacristán afrontará el partido con buenas sensaciones después de conseguir los últimos seis puntos en juego y después de sumar 11 de los últimos 15 en juego en este 2014. Además, sólo ha encajado cuatro goles este año y ha marcado 14.

El Castilla, fuerte en casa

A pesar de haber comenzado la Liga mal, y a pesar de ser el colista de la Liga Adelante, el Real Madrid Castilla se encuentra a tres puntos para salir del descenso. Además, los de José Manuel Díaz han sumado 18 de los 27 puntos que tienen en la clasificación en casa, lo que demuestra la importancia que tiene jugar en su campo. De hecho, el último partido en el Di Stéfano se impusieron al Hércules (4-0), además de haber ganado buenos equipos como el Lugo (2-0) y el Córdoba (3-1) durante la Liga .

El madrileños vienen de perder contra el Mirandés (2-1) la pasada jornada, en la que marcó Raúl de Tomás, uno de los jugadores más en forma del conjunto blanco, que ha hecho dos goles en los últimos dos partidos. Quini será baja para el conjunto, ya que deberá cumplir un partido de sanción.

 

Volver arriba