fcb.portal.reset.password

El Barça B pierde en el campo del Recreativo / FOTO: RECREATIVO DE HUELVA

Derrota clara del Barça B en Huelva. El conjunto de Eusebio Sacristán no ha podido seguir sumando y ha sufrido en el Nuevo Colombino la segunda derrota de la temporada. Ha sido una derrota clara, sufrida en un segundo tiempo en el que los azulgranas han encajado los tres goles que han decidido el encuentro.

Angustias desde el principio

La buena línea mostrada por el equipo contra el Madrid Castilla no ha tenido continuidad este viernes por la noche. Desde el principio, el Barça B se ha encontrado incómodo sobre el césped. Ha sido el Recre el equipo más incisivo y sólo Masip ha salvado que el primero llegara durante la primera media hora. A los de Eusebio, en cambio, les faltaba profundidad en la posesión.

No sale nada

En la reanudación la tónica ha seguido siendo la misma. El Recreativo ha sido el conjunto dominador y ha acabado encontrando el camino del gol en el minuto 55, momento en el que Jonathan Valle ha enviado un balón a la escuadra, imparable para Masip.

A partir de este punto el Barça B ha ido a menos y ha visto como el Recreativo sentenciaba el partido con un golazo de Montoro y otro de Linares en un segundo tiempo que debe servir para aprender.

La ficha

Recreativo, 3
Barça B, 0

Recreativo: Cabrero, Vega, Zamora, Montoro, Valle (Ezequiel, min 67) Linares, Dimas, Cifu, Arana (Larena, min 81), Álvaro y Morcillo (Ruimán, min 46)

Barça B: Masip, Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Espinosa (Dongou, min 72), Denis, D. Nieto, Lucas (Edu Bedia, min 72) y Sandro (Samper, min 52)

Goles: 1-0, Jonathan Valle (min 55); 2-0, Montoro (min 65); 3-0, Linares (min 77)

Árbitro: Jesús Muñoz

Volver arriba
_satellite.pageBottom();