fcb.portal.reset.password
Los azulgranas celebran un gol

Los azulgranas celebran un gol / FOTO: LFP

Lección magistral del Barça B en su visita a la Romareda. Una primera parte impecable de los de Eusebio y un gol de Denis a los seis minutos han sido un gran ejemplo de las intenciones de los catalanes. En la reanudación, Adama, que ha vuelto a realizar un despliegue físico impresionante, ha puesto el segundo y definitivo, con una diana marca de la casa.

Recital azulgrana

Circulación, velocidad, toque y mucha clase. El Barça B se ha vestido con todos este complementos y ha pisado el césped de la Romareda con contundencia. Los de Eusebio sólo han tardado seis minutos en abrir la lata. Una buena jugada de Adama la ha culminado Denis con una volea impecable en el interior del área.

El filial ha ofrecido mejor versión que el conjunto aragonés que su mejor ocasión la ha protagonizado Montañés, en un uno contra uno con Masip. El portero azulgrana, sin embargo, ha resuelto con acierto la situación.

Perdonando la goleada

Recital de Adama. Él se lo ha hecho y deshecho y ha llevado de cabeza a la defensa local. Una de sus acciones más peligrosas ha nacido en una diagonal que él mismo ha trazado. Leo Franco, que ha sido el mejor del Zaragoza en el primer tiempo, ha frenado la acción en el último instante.

Dongou también ha tenido su momento de gloria pero Leo Franco, pletórico, ha adivinado las intenciones del atacante. La nota negativa para los locales la protagonizó Cortés que ha sido sustituido en el minuto 21 por lesión.

Adama sella la victoria

Poco peligro por parte del Zaragoza, que ha delegado todo el protagonismo al once culé. Adama ha mantenido el relevo de protagonista adquirido en el primer tiempo y ha ensanchado la ventaja con un gol marca de la casa. La flecha de L'Hospitalet ha aprovechado una recuperación para recortar el interior del área y colocar, con la izquierda, el balón lejos del alcance de Leo Franco (0-2, min 60).

El ritmo ha ido disminuyendo a medida que han avanzado los minutos. Los azulgranas, muy cómodos con el resultado, han sabido jugar con el cronómetro y se han hecho cada vez más suya la victoria. El Zaragoza ha intentado inquietar la portería de Masip con jugadas puntuales pero el portero ha resuelto con solvencia las intenciones aragonesas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Real Zaragoza, 0
Barça B, 2

Real Zaragoza:
Leo Franco, Álvaro, Laguardia, Cortés (Fernández, min 21), Barkero (Álamo, min 59), Roger, Luis Garcia (Víctor, min 46), Montañés, Paglialunga, Acevedo y Rico.

Barça B:
Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Dongou (Sandro, min 64), Espinosa, Bagnack, Samper, Denis, Edu Bedia (Babunski, min 86) y Adama (Grimaldo, min 91).

Goles:
0-1, Denis, min 6; 0-2, Adama, min 60.

Volver arriba