fcb.portal.reset.password
Denis, a Madrid.

Denis, a Madrid. FOTO: REAL MADRID CASTILLA.

Final amargo cuando todo había empezado tan bien. Los azulgranas han caído en el Miniclásico tras adelantarse con un gol de Denis. Los blancos, sin embargo, han reaccionado y a base de acierto han dado la vuelta al marcador con goles de Burgui, Aguza y Mascarell, desde el punto de penalti.

Respeto mutuo

El filial blanco ha pisado el césped con una marcha más. Masip ha salvado con una gran estirada la primera ocasión local. Burgui, que ha avanzado solo, ha conectado un tiro a media altura que ha obligado al portero catalán a lucirse. Los azulgranas han ido despertándose poco a poco aunque la iniciativa nacía de las botas de los jugadores blancos.

El conjunto de Eusebio ha intentado romper líneas con las incursiones de Adama por la banda. El de Hospitalet ha intentado desbordar con su velocidad pero no ha conseguido conectar el pase final.

Cambio de signo

De la mejor versión del Barça B ha aparecido el primer gol de la tarde. Denis Suárez ha finalizado una conducción clavando la pelota al palo izquierdo de Pacheco (0-1, min 35). Eran los mejores minutos de los de Eusebio y Denis ha culminado la línea ascendente que estaba trazando el filial azulgrana.

Poco ha durado la alegría, porque al cabo de un minuto Burgui, que ya había avisado en los primeros minutos, espetó un disparo potente que ha acabado dentro de la red de Masip. Con el gol, el encuentro se ha puesto de cara a los merengues, que han aprovechado para dar la vuelta al marcador. Aguza, solo dentro del área, remató a placer ante el portero barcelonista (2-1, min 44).

Tercero y definitivo

Como el final del primer tiempo, el Madrid ha reaparecido sobre el césped con la misma ambición. Derik, en una desmarcada, ha protagonizado un uno por uno contra Masip que ha sido bien resuelto por el portero azulgrana.

Tras una ocasión de Denis ha llegado el tercer gol merengue. Bedia ha lanzado al suelo para cortar un centro y la pelota le ha golpeado en las manos. El árbitro señaló la pena máxima y Mascarell no perdonó (3-1, min 58).

Aunque el tercer tanto los azulgranas lo han seguido intentando. Denis Suarez ha llevado el peligro con lanzamiento de falta pero esta vez no ha encontrado la suerte necesaria. El Madrid, que ha acabado con nueve jugadores, ha sabido resistir a los ataques de los catalanes.

LA FICHA DEL PARTIDO

R. Madrid Castilla, 3
Barça B, 1

R. Madrid Castilla:
Pacheco, Llorente (Pulido, min 59), Casado, Mascarell, José Rodriguez, Lucas, Cabrera, Derik, Aguza, Burgui y De Tomás (Willian, min 67).

Barça B:
Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Dongou (Sandro, min 67), Espinosa, Bagnack (Grimaldo, min 75), Samper, Denis, Edu Bedia (Dani Nieto, min 62) y Adama.

Goles:
0-1, Denis, min 35; 1-1, Burgui, min 37; 2-1, Aguza, min 44; 3-1, Mascarell, p., min 58.

Árbitro:
Sureda Cuenca

Volver arriba