fcb.portal.reset.password

Bagnack ante la Ponferradina este domingo / FOTO: LFP

Tercera derrota consecutiva del Barça B, esta vez por 1-0 en campo de la Ponferradina. El equipo de Eusebio Sacristán ha dominado la posesión del balón durante buena parte del partido, pero no encontró el camino para batir la portería del equipo leonés. Denis Suárez y Dani Nieto han sido los jugadores más incisivos del equipo azulgrana, pero no han tenido suerte de cara la portería rival. El Barça B ha sido valiente y ha acabado jugando con una defensa de tres hombres para intentar arrancar un punto de El Toralín.

Inicio esperanzador

El filial azulgrana ha empezado el partido con ambición, dominando, cerrando la Ponferradina en su propia área. Denis Suárez fue el primero en intentar batir la portería leonesa, pero su disparo ha salido demasiado cruzado.

Poco a poco la Ponferradina ha ido despertándose, e incluso ha dispuesto de una clara ocasión por parte de Acorán, pero finalmente, gracias a un gran Masip, ha llegado al descanso con un justo empate a 0 .

Penalti por manos de Samper

El guión de la segunda parte era el mismo que el de la primera: el filial azulgrana seguía dominando en posesión y buscando la portería contraria, pero sin mucha clarividencia en el último tramo de campo, mientras que la Ponferradina contraatacaba con peligro.

En el minuto 75, un penalti del Barça por unas manos de Sergi Samper ha arruinado las ilusiones del Barça. La pena máxima la ha chutado Fofo al estilo 'Panenka' y ha conseguido batir Masip.

Debuta Adama y defensa de tres

Con un marcador adverso, Eusebio ha sido valiente y al minuto 80 ha hecho entrar al campo Adama en el lugar de Bagnack. Una apuesta valiente del entrenador azulgrana, que ha sustituido un defensa por un joven extremo de sólo 17 años, de tal forma que se han quedado Patric, Ilie y Planas como únicos defensas. Los 10 minutos que ya jugado Adama han significado su debut con el segundo equipo del Barça .

LA FICHA DEL PARTIDO

Ponferradina, 1
FC Barcelona, 0

Ponferradina: Santamaría, Samuel, Fofo (Rueda, min 81), Juande, Yuri (Juanjo, min 17), Jonathan, Alan (Castañeda, min 46), Alcorán, Cristian, O. Ramírez i Alberto

Barça B: Masip, Patric, Bagnack (Adama, min 80), Ilie, Planas, Samper, Espinosa, Edu Bedia (Sanabria, min 86), J. Román (Sandro, min 46), Denis Suárez i Dani Nieto

Goles: 1-0, Fofo, min 75

Árbitro: Munuera Montero (Colegio Andaluz)

Estadio: El Toralín

Volver arriba
_satellite.pageBottom();