fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebrando un gol en el Miniestadi / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B disputará este domingo otro partido complicado a domicilio ante un rival, la Ponferradina, que se siente fuerte en casa y son muy fiables en El Toralín. El equipo de Claudio Barragán aún no ha cedido ninguna derrota en su estadio, donde ha ganado el Hércules (5-1) y el Sabadell (2-0) y empató ante el Sporting.

El filial, por su parte, buscará en tierras leonesas los tres primeros puntos de la temporada a domicilio. El equipo azulgrana se encuentra con 10 puntos y duodécimo en la clasificación de la Liga Adelante, mientras que la Ponferradina es noveno con 11 puntos.

Adama, segunda convocatoria

Adama Traoré está incluido por segunda vez en una convocatoria del Barça B y es la primera de esta temporada. El extremo, que aún no ha debutado con el filial, ya fue a Soria la temporada pasada pero no pudo disputar ningún minuto.

De Glasgow en Ponferrada

Tonny Sanabria y Adama fueron protagonistas de la victoria de la segunda jornada de la UEFA Youth League que consiguió el equipo juvenil del Barça ante el Celtic en Glasgow (1-2) el pasado martes. Sanabria fue el autor de los dos goles de los azulgranas y Adama fue uno de los jugadores visitantes más peligrosos gracias a su velocidad y calidad por banda derecha.

Una victoria para cada equipo

La pasada temporada el Barça B y la Ponferradina ganaron un partido cada uno. En Ponferrada dos goles de Deulofeu no sirvieron para sumar puntos ya que el resultado final fue de 3 a 2. El Mini, sin embargo, el filial venció a leoneses (2-1) con goles de Luis Alberto y Lobato.

Volver arriba