fcb.portal.reset.password

El próximo sábado, a las 18 horas, partido contra el Sporting

El FC Barcelona lanza esta semana una nueva campaña para fomentar la asistencia a los partidos que el Barça B juega en el Miniestadi. Esta nueva campaña cuenta con una imagen rompedora que quiere enfatizar todo lo que transmite el filial azulgrana los socios, peñistas y aficionados azulgranas.

"Juegan Súper B", "Te lo pasarás Súper B" o "El futuro del Barça juega en el Mini" son algunos de los eslóganes que se podrán ver a partir de ahora a las instalaciones del Miniestadi, gracias a dos grandes lonas ya banderolas alrededor de las instalaciones del Club.

La campaña se pone en marcha coincidiendo con la visita al Miniestadi de un ex equipo de Primera División, el Sporting de Gijón, partido que se jugará el próximo sábado a las 18 horas.

Socios gratis y precios muy asequibles

El Club ofrece promociones y precios muy especiales para asistir al Miniestadi a presenciar partidos del Barça B en la Segunda División. Todos los socios y niños menores de 12 años tienen entrada gratuita y además con la promoción 'Fútbol con amigos' cada socio puede adquirir hasta tres entradas por tres euros cada una.

El público en general puede comprar entradas de 5 a 14 euros o bien de 9 a 19 euros dependiendo de la categoría del partido.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++BARÇA B::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/detalle/ficha/entradas-barca-b::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba