fcb.portal.reset.password
Eusebio durante un partido

Eusebio durante un partido / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B viaja a Bilbao después de haber hecho la última sesión preparatoria este viernes. El Eibar, el líder de la categoría, será el rival de este sábado (18.30 horas, Esport3) para los azulgranas.

"Como todos los partidos este también será muy complicado. La categoría está muy igualada y cualquiera puede ganar. El Eibar atraviesa una dinámica muy positiva, son muy intensos y tienen mucho ritmo. Se diferencian de otros equipos por esta estabilidad anímica. Le están sacando mucho provecho", analizó Eusebio este viernes.

"El mayor peligro del Eibar es su espíritu. Tienen mucha fe, son muy solidarios y poco a poco desgastan los rivales", añadió.

Seguir sumando

El filial azulgrana se encuentra en una buena línea de juego y resultados al haber conseguido 10 de los últimos 12 puntos en juego y Eusebio no renuncia a nada. "Queremos continuar en la línea positiva en la que nos encontramos. Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible", comentó.

"Tenemos que estar muy fuertes y poner mucha intensidad ante el Eibar. Tendremos que sacar lo mejor de nosotros mismos", ha explicado el preparador azulgrana.

Patric, baja

El lateral derecho, Patric Gabarrón, no ha podido entrenarse este viernes debido a un esguince de tobillo y estará alrededor de dos semanas de baja. Javier Espinosa tampoco ha llegado a tiempo de recuperarse y conjuntamente con el murciano no ha viajado a Bilbao.

Así, la lista de dieciocho jugadores convocados que ha hecho pública este viernes Eusebio es la siguiente: Bañuz, Masip, S. Gómez, Planas, Ilie, Dongou, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Lucas, Edu Bedia, Adama , Sandro y Munir.

Halilovic, buen fichaje

Eusebio Sacristán ha valorado muy positivamente el fichaje de Halilovic con vistas a la próxima temporada. "Halilovic es un gran fichaje para el Club. Es uno de los jugadores jóvenes con más proyección en Europa. Tiene las condiciones ideales para jugar en este club".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();