fcb.portal.reset.password
El Barça B celebra el primer gol ante el Mallorca en su victoria ante el Mallorca (1-2)

El Barça B celebra el primer gol de Sandro ante el Mallorca / FOTO: LFP

El Barça B ha sumado tres puntos muy valiosos en el Iberostar Estadio de Mallorca contra un rival que siempre ha sido inferior a los azulgranas. Los goles de Sandro Ramírez y Javi Espinosa en los primeros veinte minutos sentenciaron un partido en el que ambos equipos han podido hacer más goles. En las postrimerías del partido, Kevin, en el 90', ha hecho el gol del Mallorca, aunque ha sido una anécdota. Con este triunfo los catalanes se sitúan con 37 puntos en la clasificación.

Expulsión rápida y goles

Los primeros minutos han estado dominados por el Barça B, que gracias a ello ha creado una ocasión de peligro que ha acabado con la expulsión de Dudu Aouate. Y es que el portero israelí ha tocado la pelota fuera del área y el colegiado López Acera no ha dudado en enseñarle la roja. Desde entonces, y hasta el final de la primera parte, el dominio catalán ha sido abrumador y los goles han llegado.

El primero ha sido de Sandro Ramírez, que se ha aprovechado de un balón al espacio de Denis Suárez y el delantero canario ha definido a la perfección superado a Ruben Miño. Era el 11 de partido y los de Eusebio querían más. Y en el minuto 20 ha llegado el segundo. Javi Espinosa, en una jugada personal, disparó desde la frontal y la pelota, que ha acabado tocando un defensor, ha entrado en el fondo de la red. Con el 0-2 se llegó al descanso.

Dominio y tranquilidad

En el segundo tiempo, el Mallorca ha salido fuerte en los primeros minutos y Masip se ha tenido que lucir en más de una ocasión. Después de superar unos pequeños minutos de debilidad, el Barça B ha seguido a lo suyo, tocando la pelota, buscando la mejor opción, y también ha podido ampliar el marcador. Mientras iban pasando los minutos, el Mallorca, que se quedó con nueve futbolistas al final del primer acto, ha tenido que parar las internadas de Dongou, que ha entrado de refresco.

En el tramo final del partido, y cuando faltaban poco más de quince minutos, Munir El Haddadi, del Juvenil A, ha debutado en la Segunda División entrando por el goleador Sandro. El marcador, que parecía que no se tenía que mover, ha acabado siendo de 1-2 tras el gol de Kevin en las postrimerías del partido. Los azulgranas, sin embargo, han seguido igual de enteros y no han sufrido.

La ficha del partido

Mallorca, 1
FC Barcelona B, 2

Mallorca: Aouate, Cadamuro, Ximo, Nsue, Gerard (Kevin, 75'), Tomer, Generelo, D. Bigas, Iriney, Agus y A. Moreno (Miño 7’)

Barça B: Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Espinosa, Edgar Ié, Denis (Babunski, 91'), D. Nieto (Dongou, 67’), Edu Bedia y Sandro (Munir, 72').

Goles: 0-1 Sandro (11’), 0-2 Espinosa (20’), 1-2 Kevin (90')

Volver arriba
_satellite.pageBottom();