Las Palmas - Barça B: Se amplía la racha de victorias (0-2)

Las Palmas - Barça B: Se amplía la racha de victorias (0-2)

Las dianas de Espinosa y Munir han sido suficientes para tumbar un Las Palmas que desperdició un lanzamiento de penalti para adelantarse en el marcador

De menos a más. El Barça B ha completado una evolución en línea ascendente para sumar su cuarta victoria consecutiva, esta vez en el campo del Las Palmas. Se ha pasado del dominio de los canarios en el acierto barcelonista. Los azulgranas han aprovechado el error en el lanzamiento de penalti de Momo para sentenciar el encuentro con dianas de Espinosa y Munir, el tramo final.

Sin contemplaciones

Más intención de los locales con una presión en la línea más defensiva de los azulgranas. Los de Eusebio, sin embargo, han intentado frenar la persistencia local con jugadas trenzadas y salidas con rapidez hacia el área rival. El buen criterio en la circulación del balón ha permitido a los visitantes hacer daño con pases a los espacios que dejaba la defensa canaria.

Las mejores ocasiones, sin embargo, han sido para los locales. Masoud ha creado peligro con internadas por la izquierda pero sin suerte en la finalización. El canario Sandro ha dispuesto de la mejor para los azulgrana pero su disparo se ha paseado por delante de la portería.

Masip, muy seguro

El dominio canario se ha acentuado ante un Barça B que ha cedido terreno para que los locales crearan en el apartado ofensivo. Sin embargo, Denis ha dispuesto de un disparo que salió rozando el larguero en la segunda ocasión de los azulgranas.

Masip, pero, una vez más ha vuelto a estar providencial para irse al descanso con empate a cero. Primero en una chilena de Apoño y posteriormente en una disparo lejano que bloqueado con seguridad.

Del penal a los goles de Espinosa y Munir

Mal ha comenzado el segundo tiempo para los hombres de Eusebio. Bagnack ha cometido penalti ante Aranda y se preveía lo peor. Momo, después de colocar la pelota dos veces, ha enviado el lanzamiento por encima del larguero.

El error ha espoleado los ánimos locales que se han volcado al ataque. Los azulgrana se han aprovechado de la garra local para imponer su criterio en la línea ofensiva y abrir el marcador. Espinosa ha habilitado un recién entrado Munir que, al primer toque, se lo ha vuelto y el '10' ha marcado un gol con dedicatoria especial para Tito Vilanova (0-1, min 75).

Los locales se han lanzado al ataque para intentar igualar el encuentro pero no han encontrado el acierto necesario y, una vez más, se han topado con Masip. La sentencia la ha puesto Munir, aprovechando un pase al espacio, una buena definición con la pierna izquierda (0-2, min 90). Munir también ha dedicado el gol al ex entrenador azulgrana y el equipo, su buena racha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido