Las Palmas-Barça B: Duelo en la parte alta

Las Palmas-Barça B: Duelo en la parte alta

El Barça B se enfrentará a la UD Las Palmas este sábado (22 horas, Esport3, TVC y LaLigaTV.es) en el estadio de Gran Canaria Ambos equipos llegan muy igualados con 54 puntos y con sensaciones muy positivas

El Barça B ya se encuentra en Canarias para enfrentarse a la UD Las Palmas este sábado (22 horas, Esport3, TVC y LaLigaTV.es) en el partido de la 36ª jornada de la Liga Adelante. El duelo se presenta muy interesante entre dos de los equipos más en forma de la categoría. De hecho ambos conjuntos se encuentran empatados a 54 puntos ocupando posiciones de play-offs.

El filial azulgrana llega a este partido en un buen momento de forma tras encadenar ocho partidos sin conocer la derrota de los cuales seis han sido victorias. La última fue el pasado sábado en el Mini adelante el Girona (2-1).

La UD Las Palmas, candidata a toto

El Las Palmas se encuentra en una situación privilegiada en la tabla y lucha para poder ser equipo de Primera División la próxima temporada. El conjunto de Sergio Lobera se muestra muy fiable en casa donde no pierde desde el pasado 25 de enero y de eso hace siete jornadas en el estadio de Gran Canaria.

Los tres puntos ante el filial les es fundamental ya que el último partido perdieron en Anduva ante el Mirandés (2-1). El conjunto canario cuenta con una plantilla muy completa con jugadores de mucha calidad y experiencia. Un claro ejemplo lo encontramos en Valerón.

La historia es favorable a los canarios

El Barça B consiguió un meritorio empate (3-3) ante la UD Las Palmas la pasada temporada con dos goles de Deulofeu y uno de Rafinha. En la primera vuelta pero los canarios se llevaron los tres puntos del Mini (1-2).

En el cómputo global entre los dos equipos la UD Las Palmas cuenta con nueve victorias por cinco de los azulgranas y cinco empates. De hecho, la única victoria del filial en Canarias fue en la temporada 1983-84 (0-1).

Partido especial para Sandro

Sandro Ramírez es uno de los jugadores más en forma del Barça B (7 goles) y este sábado vivirá un partido muy especial ante el primer equipo del club que lo vio crecer hasta que el año 2008 se incorporó al fútbol formativo azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido