fcb.portal.reset.password
Eusebio e Ilie posan con los representantes de la Agrupación

Eusebio e Ilie han recibido a los representantes de la Agrupación Barça Jugadores / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El capitánà Ilie recibe el carné de miembro de la Agrupación

Ramon Alfonseda ha hecho entrega del carné de miembros a los jugadores del Barça B / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La Agrupación Barça Jugadores ha visitado este jueves a la plantilla y los técnicos del filial azulgrana con el objetivo de explicarles los proyectos que llevan a cabo, así como darles el carné de miembro de la Agrupación Barça Jugadores. Al acto, han asistido el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, el miembro de la Junta Directiva, Joan Vilà y el ex jugador Paco Rodri.

Eusebio, miembro de la Junta Directiva

Por otra parte, el entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, también es miembro de la Junta Directiva de la Agrupación Barça Jugadores y ha participado en algunas charlas y coloquios de la Agrupación. Eusebio ha emplazado a sus jugadores a seguir colaborando con la Agrupación Barça Jugadores y visitarlos en su local si tienen la ocasión.

Agradecimientos para la plantilla

El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, ha querido agradecer a la plantilla y staff técnico del filial su aportación a la Agrupación de cada temporada que sirve para ayudar a muchos ex jugadores azulgrana que pasan por situaciones difíciles, además de los proyectos sociales y de formación que propone la asociación. Además, Alfonseda ha pedido a la plantilla que sigan formándose: "Os invito a no dejar de estudiar, tened en cuenta que después del fútbol es importante que tengáis una parte de cultura". Al terminar, los jugadores del Barça B han recibido el carné de miembros de la Agrupación Barça Jugadores.

Volver arriba